Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Alimentación: 4 hábitos beneficiosos para tu belleza

La dieta juega un papel importante a la hora de tener una piel perfecta. Para tener una tez radiante y luchar contra los efectos del envejecimiento, aquí te dejamos unos sencillos consejos.

1.- Come marisco con frecuencia

Ricos en Omega 3, DHA (ácido docosahexaenoico), EPA (ácido eicosapentaenoico), cinc y selenio, el marisco es la mejor comida para mantener una piel sana y luminosa. El Omega 3, el DHA y el EPA actúan sobre los radicales libres y ayudan a proteger las células de agresores externos y previenen el envejecimiento. El cinc ayuda a luchar contra las imperfecciones de la piel y el selenio tiene acciones antioxidantes. Además, ¡el marisco es bajo en calorías!

2.- Frutos rojos para combatir el envejecimiento de la piel

Los arándanos, las fresas y las frambuesas son alimentos con alto porcentaje de propiedades antioxidantes, conocidos por su capacidad de luchar contra los efectos del envejecimiento. Así que ya sabes, ¡prepárate ricas ensaladas de frutos rojos!

3.-Vitamina B para un pelo sano

Las vitaminas B son conocidas por fortalecer las raíces del pelo y por producir queratina, por lo que son fundamentales para tener un pelo bonito. Se encuentran en muchos alimentos, como por ejemplo el arroz integral, alubias de color y el cerdo. Otros alimentos con alto contenido en vitamina B son el atún, el salmón y las espinacas cocidas. En Asia, por ejemplo, incluyen cacahuetes en las ensaladas, que también son ricos en vitamina B.

4.- ¿Cómo eliminar las toxinas de la piel?

Para eliminar las toxinas acumuladas, es crucial que realices un tratamiento de detox de la piel al menos una vez al mes. Aprovecha un fin de semana tranquilo para hacerlo. Aquí te dejamos una serie de recomendaciones a seguir:

- Escoge alimentos que ayuden a limpiar el hígado, como por ejemplo las verduras con sabor amargo y las frutas cítricas exóticas.

- No te olvides de incluir las alcachofas en tu alimentación. Es un ingrediente fundamental en la dieta cretense ya que ayuda a eliminar toxinas y a drenar líquidos.

- También puedes beber zumo de limón diluido con un poco de agua nada más levantarte por la mañana.

La Redacción

Nuestro producto icónico

Más leídos

Estilo de Vida

5 Hábitos saludables para comenzar la mañana

Después de que suene el despertador a las 6 de la mañana, ¿eres de las que remolonea un buen rato debajo de las sábanas? ¡Hora de cambiar tu rutina! Aquí tienes nuestros 5 mejores consejos para levantarte feliz y en plena forma para empezar mejor el día.

lee el artículo

go to top