Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Ahora es el momento para construir el futuro de tu piel

En su búsqueda continua de productos para el cuidado de la piel más eficaces, Laboratorios Vichy han identificado los signos del envejecimiento de la piel. ¡Toma nota!

La pérdida de firmeza facial, la aparición de arrugas, líneas de expresión, manchas oscuras (incluyendo manchas de la edad) y opacidad son solo algunos de los signos de envejecimiento que todas percibimos antes o después.
Estos signos de la edad son más visibles cuanto más se envejece, pero si incorporas algunos hábitos saludables en tu rutina de cuidado de la piel diaria, como complemento a un régimen adaptado a tus necesidades específicas, notarás la diferencia.

Protección solar para un futuro mejor


Es importante utilizar siempre una crema hidratante con protección solar alta, independientemente del clima, ya que los rayos UV pueden penetrar en la piel incluso en los días nublados. Además de los beneficios obvios relacionados con las manchas de la edad, la protección que las cremas solares ofrecen ante al daño solar ayuda a frenar la aparición de arrugas, así como a reducir el riesgo de desarrollar cáncer de piel. Aplica cada dos o tres horas y utiliza una cantidad de crema de aproximadamente media cucharadita para el rostro. Y un consejo más: la combinación de tu protector solar con un sérum facial o humectante rico en antioxidantes favorece las defensas de la piel y esto puede ayudar a reparar el daño causado por los rayos del sol.

Hábitos de vida saludables para una piel luminosa


La ansiedad, el estrés crónico y la fatiga pueden tener un efecto negativo en la capacidad de renovación de la piel a largo plazo, por lo que debes priorizar tu bienestar psicológico mediante la meditación o la práctica regular de una actividad relajante. Un enfoque que priorice el bienestar físico y mental a largo plazo junto a una rutina de cuidado de la piel te ayudarán a construir un futuro mejor para tu piel.

Nuestro producto icónico

Más leídos

go to top