Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

3 consejos para el cuidado de la piel que ralentizan el proceso del envejecimiento

Ten en cuenta algunas medidas relajadas en ingeniosas para estimular las defensas naturales de tu piel contra los múltiples factores que influyen sobre ella.

Desde luego, el envejecimiento es inevitable y hay que aceptar esta realidad. Los rayos UV, la falta de sueño, el tabaco, la contaminación, etc. constituyen el conocido exposoma y son los principales culpables de privar a la piel de su valiosa resistencia: los rayos UV comprenden el 80% del envejecimiento de la piel. Estudios realizados por la Agencia de Protección del Medio Ambiente de los EE.UU. (Environmental Protection Agency - EPA) muestran que los niveles de contaminantes de interior, como el aire acondicionado y el aire de las cabinas de los aviones, pueden llegar a ser de 2 a 5 veces más altos que los que se encuentran en el exterior.

Envejece con dignidad con la buena hidratación

¿Por qué la hidratación es tan crucial en una buena estrategia de ralentización del envejecimiento?

La hidratación adecuada mantiene la piel brillante, flexible y suave. Es imprescindible para evitar la apariencia de líneas de expresión y arrugas, y recuerda: céntrate en la función barrera de la piel, ya que es un factor clave para mantener a raya las primeras señales invisibles!

¿Cuál es la mejor forma de ir más lejos que la hidratación?

Tu rutina de limpieza es fundamental para garantizar una hidratación adecuada. Durante el día, un cuidado diario enriquecido con antioxidantes fortalecerá la piel desde el interior. Por la noche, una crema rica en vitaminas maximizará el proceso natural de regeneración de tu piel mientras duermes.

Protección inteligente de la piel

¿Por qué es la protección de la piel tan crucial para una buena estrategia de ralentización del envejecimiento?

Defiende tu piel con la ayuda de antioxidantes, sustancias activas que ayudan a construir el futuro de tu piel fortaleciéndola y ayudándola a luchar contra los principales factores que influyen sobre ella. Ingredientes antioxidantes como las raíces de baicalina son tus principales aliados en la lucha contra los efectos del envejecimiento de la piel de radicales libres causados ​​por la contaminación, los rayos UV, etc.

¿Cuál es la mejor forma de proteger con tranquilidad?

Da prioridad a las cremas de día y de noche con acciones antioxidantes para mantener la defensa o la integridad de la piel. Cuando estés al aire libre, aplica protector solar a diario.
Optar por alimentos antioxidantes como los arándanos, la col rizada, las nueces y té verde: todo rico en antioxidantes y contiene una gran cantidad de nutrientes.

Calma situaciones difíciles

¿Cómo puede el estrés afectar a tu estrategia para ralentizar el proceso del envejecimiento?

El estrés puede alterar las funciones de barrera de la piel. Manten una actitud positiva con un enfoque holístico que comprenda un sueño adecuado, ejercicio, y estrategias relajantes de concentración.

¿Cuál es la mejor forma para mantenerte "zen"?

Prueba una app online gratis como la Breathing Zone app, desarrollada por expertos clínicos en la gestión del estrés. Al emplear una perspectiva tranquila sobre la vida, tu piel lucirá un aspecto más relajado.

La Redacción

Nuestro producto icónico

Más leídos

go to top