This site is currently under maintenance.
Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

This site is currently under maintenance.

Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online

¡3 razones porqué las mascarillas para la cara de Vichy son nuestros nuevos superhéroes para la piel!

De efecto inmediato, las nuevas mascarillas faciales de Vichy, formuladas con agua mineralizante, son un trío ganador que responde a cualquier necesidad de tu piel. Estos nuevos héroes de cabina de belleza corren al rescate de tu piel...

“Efecto máximo, tiempo mínimo”

Las tres nuevas mascarillas de Vichy - la Mascarilla Refrescante, la Mascarilla Doble Resplandor y la Mascarilla Purificante - han sido formuladas para proporcionar efectos inmediatos: independientemente de si tu piel necesita una dosis de hidratación, una inyección de resplandor o una purificación profunda. También puedes intensificar el resultado final rociando tu cutis ligeramente con Agua Mineralizante de Vichy ya con la mascarilla puesta. El agua, reconocida por su capacidad para fortalecer la piel contra agresiones externas e internas, penetrará tu piel y le proporcionará aún más luminosidad.

Mezcla y combina tus mascarillas

Antes de su aplicación, puedes sentir la piel deshidratada, obstruida o cansada, pero en el momento de aplicar tu mascarilla para la cara de Vichy podrás apreciar una sensación inmediata de bienestar. La Mascarilla Refrescante hace que la piel tome cuerpo, con una sensación de frescor, la Mascarilla Doble Resplandor te ayuda a volver a tener una piel luminosa, y la Mascarilla Purificante utiliza las propiedades calmantes e hidratantes del aloe vera, así como la vitamina E antioxidante para aliviar y limpiar tu piel, a la vez que la arcilla blanca elimina las impurezas. ¡Es ideal para reanimarte y reactivar tu piel de forma superrápida, desde el momento de su aplicación!

Una mezcla de principios activos potentes con Agua Mineralizante de Vichy

Las mascarillas minerales de Vichy contienen una mezcla de principios activos potentes. El agua empleada como ingrediente fundamental de sus fórmulas proviene del agua subterránea de los volcanes franceses de Auvernia, reconocida por 3 propiedades principales: la regeneración de la piel, el reequilibrio del PH y el fortalecimiento de la piel. La Mascarilla Refrescante contiene niacinamida (vitamina B3), famosa por sus propiedades calmantes; la Mascarilla Doble Resplandor es rica en ácidos frutales (ácidos Alpha-Hidroxy) e incluye pómez volcánica con capacidad doble exfoliante; y la Mascarilla Purificante contiene dos tipos de arcilla blanca para limpiar los poros sin resecar la piel. No sólo puedes elegir la mascarilla adecuada para las necesidades de tu piel, pero las mascarillas minerales de Vichy también han sido diseñadas para ser utilizadas conjuntamente en diferentes zonas de la cara (la práctica conocida como Multi-Masking™), de modo que puedes estar segura de que estás dando a tu piel exactamente lo que necesita. Eso sí es un superpoder.

Nuestro producto icónico

Más leídos

go to top