Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel
1

NUTRILOGIE

1

Hidratación intensa - Día

Tratamiento intenso para la piel seca.
Para mujeres con piel seca.

Más información

ENCUENTRA TU FARMACIACOMPRAR ONLINE¿Este producto es para mí?

Hidrata tu piel seca.  +

Eficacia

Acción Nutritiva total: alivio SOS inmediato y regeneración duradera.
Fruto de 10 años de investigación, el Esfingo-lípido, activo ultra-nutritivo patentado, es mucho más que un simple activo compensador de la falta de lípidos. Reeduca tu piel para que produzca sus propios lípidos y le permite construir su película hidro-lipídica para limitar la pérdida de agua.  
Tu piel se alivia de inmediato. Se atenúan las sensaciones de sequedad y tirantez aportando a la piel bienestar y flexibilidad durante 24h.Progresivamente, la piel seca recupera las condiciones de una piel normal.  En tan sólo 28 días, recupera su nivel de hidratación natural.

Enriquecido con Agua Thermal de Vichy calmante y regeneradora gracias a sus 15 minerales excepcionales y beneficiosos, este tratamiento te aporta 24h de hidratación para una sensación de bienestar durante 24h y un respeto total de tu piel debilitada.

65% menos de rojeces*. 72% menos de sensación de tirantez*. 81% más de sensación de bienestar*. *Auto-evaluaciones realizadas por 45 mujeres con piel seca.

Tolerancia

Su fórmula fundente, ultra-penetrante y no grasa, enriquecida con ácidos grasos esenciales y aceites vegetales, aporta una sensación de bienestar extremo durante todo del día.

Placer

Aplicar mañana y/o noche sobre la piel perfectamente desmaquillada. Repartir unos toques de crema sobre el conjunto del rostro. Hacer penetrar el tratamiento con un delicado masaje, del interior al exterior del rostro, evitando así el acaloramiento de la piel.

Tu rutina+

Una rutina personalizada resulta tan determinante como un cuidado adaptado a las necesidades de tu piel

  • 01LIMPIARElimina todos los residuos diarios de la superficie de tu piel: contaminación, células muertas, sebo, etc.
  • 02TRANSFORMARIntensifica la dinámica de tu piel para una corrección visible y duradera.
  • 03CUIDARAporta a tu piel todo lo que necesita (agua, lípidos, nutrientes, etc.) y notarás una mejora de la calidad de la piel día tras día.

Florence Benech
Farmacéutica
Directora de Laboratorios Vichy -
Cosmética Activa

DIAGNÓSTICO PIEL IDEAL

Vichy pone a prueba tu piel ideal. Realiza tu diagnóstico y descubre consejos y rutinas adaptadas a tus necesidades.

COMENZAR EL DIAGNÓSTICO

TU punto de venta

Realiza tu diagnóstico
en tu punto de venta

TAMBIÉN TE GUSTARÁN+