Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel
STICK CORRECTOR 14H*

DERMABLEND

STICK CORRECTOR 14H*

Alta cobertura - Corrector de manchas

Cobertura muy alta. Sin efecto máscara. Resistente al agua. Pieles sensibles

Indicaciones: imperfecciones desde localizadas moderadas a severas: círculos marcados, manchas, angiomas, vitíligo, marcas de cicatrices y quemaduras.

Más información

ENCUENTRA TU FARMACIACOMPRAR ONLINE

El stick corrector se funde sobre la piel de manera natural, gracias a una textura maleable que permite alta cobertura y confort. Un resultado homogéneo, natural y luminoso.
 +

Eficacia

Durante todo el día. Ultra resistente. El Stick Corrector DERMABLEND permanece durante 14horas*. Resistente al agua. 6 horas de hidratación.

*Autoevaluación en 62 sujetos.

TOLERANCIA DERMATOLÓGICA.
Testado bajo control dermatológico
Testado en pieles sensibles
Sin parabenes
Hipoalergénico
No comedogénico
Resistente al agua
SPF 30
Atención. No aplicar sobre heridas sin cicatrizar.

Corrección inmediata de todos los defectos cutáneos de color, incluso los más severos y sin efecto máscara. Se puede aplicar en varias capas. Esto no acentuará la  apariencia de los defectos.

Tolerancia

Ceras de origen vegetal (cera de Carnauba y cera de abejas), para la textura, la capacidad de extensión y la sensación de hidratación al aplicarlo. Un ratio optimizado de aceites para una aplicación sencilla. Cargas minerales compuestas ultra-finas que aumentan el resultado cubriente,  conservando un acabado maquillaje natural y suavidad en la aplicación.

Placer

Utilizar solo o como complemento del Fondo de Maquillaje. Limpiar la piel y aplicar el tratamiento habitual antes de maquillarse.
1- "Aplico"
Dar golpecitos ligeros con el stick directamente sobre la zona a corregir.
2-"Extiendo"
Hacer que el producto se fusione con la piel mediente ligeros toques con los dedos.
3. -"Modulo"
En función de los defectos a corregir, aplicar más capas.

TAMBIÉN TE GUSTARÁN+