Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel
CORRECTOR 16H* TOTAL CUERPO

DERMABLEND

CORRECTOR 16H* TOTAL CUERPO

Fondo de maquillaje - Corrector de manchas

Alta cobertura. Alta resistencia. Sensación de piel desnuda. Anti-transferencia.
Indicaciones: Cubre las imperfecciones desde las moderadas a las más severas del cuerpo: tatuajes, estrías,varices, venas, manchas, contusiones, marcas de cicatrices y quemaduras, vitiligo.

Más información

ENCUENTRA TU FARMACIACOMPRAR ONLINE

El Fondo de Maquillaje Corrector Total Cuerpo se funde sobre la piel de manera uniforme, gracias a su textura extensible. Todos los defectos están corregidos durante 16 horas*. Un resultado confortable, homogéneo y luminoso.
 +

Eficacia

Durante todo el día. Ultra resistente. El Fondo de Maquillaje Corrector Total Cuerpo DERMABLEND perdura durante 16 horas*. Resistente al agua y a la transpiración. Una sensación de piel desnuda confortable.
Anti-transferencia
Resistente al roce
Resistente al sudor y al agua.  

*Autoevaluación en 50 sujetos.

TOLERANCIA DERMATOLÓGICA.
Testado bajo control dermatológico.
Hipoalergénico
No comedogénico
Resistente al agua
Sin perfume
SPF 15
Antención.No aplicar sobre heridas sin citatrizar.

Resultados. Instantáneamente, todos los defectos cutáneos- desde los moderados a los severos- están perfectamente corregidos. Sensación de piel desnuda, sin demarcaciones ni sobrecargas  Anti-transferencia. Resistente a los roces.

Tolerancia

Cobertura y larga duración aseguradas con confort y untosidad en la aplicación gracias a una alta concentración en pigmentos minerales que se depositan con la evaporación de los aceites volátiles. Agentes hidratante y matificante. Aceites y Agentes para una textura que consigue suavidad y una aplicación fácil.

Placer

Limpiar la piel en profundidad y aplicar su tratamiento hidratante de cuerpo habitual antes de maquillarse.
1. "Aplico"
Depositar una avellanade fluido sobre la zona del cuerpo a corregir.
2- "Reparto y Extiendo"
Repartir el fluido con golpecitos sucesivos sobre la zona del cuerpo a corregir.
3- "Extiendo"
Extender mediante un movimiento de alisado rápido de arriba a abajo. Esperar cinco minutos a que el producto se seque antes de vestirse.

TAMBIÉN TE GUSTARÁN+