Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel
Crema de   manos y uñas SPF 15
Crema de   manos y uñas SPF 15

IDEAL BODY

Crema de manos y uñas SPF 15

Crema de manos - Hidratación Corporal

<>

Por 1ª vez en Vichy, el LHA ha sido asociado a 10 aceites fundamentales, vitamina C y ceramidas - con SPF 15, para ayudar a las mujeres a conseguir una calidad de piel ideal en sus manos: nutrición y juventud, prevención de manchas y cuidado de las uñas.
Adecuado para pieles normales a secas.

Más información

ENCUENTRA TU FARMACIA

TEXTURA FLUIDA, FRESCA, FEMENINA Y CONFORTABLE. GESTO DIARIO INDISPENSABLE PARA UNA HIDRATACIÓN Y UNA PROTECCIÓN RÁPIDA DE LAS MANOS.   +

Eficacia

Agua Termal de Vichy conocida por sus propiedades hidratantes + LHA conocido por sus propiedades suavizantes y unificantes + 10 aceites fundamentales conocidos por sus propiedades nutritivas, hidratantes y calmantes. Vitamina C y SPF 15 con propiedades protectoras y contra las manchas. Ceramidas para su acción sobre las uñas. Inmediatamente: la piel está intensamente hidratada, nutrida, luminosa, las manchas disminuyen, las uñas parecen más fuertes, las manos están más protegidas.

Hipoalergénico, sin silicona. Testado en pieles sensibles bajo control dermatológico. Sin parabenes.


Resultados:



Nutrición y Juventud:

Hidratación +28%, Alisado +31% , luminosidad +29%, arrugas -26%,  pérdida de agua -13%
Prevención de manchas:

Manchas -31% , color de piel unificada +25%, tamaño de manchas -15%, decoloración -29%

Cuidado de las uñas:

Apariencia global de manos y uñas +21%



Estudio clínico: 44 mujeres, 35-55 años 

Tolerancia

Crema ultra ligera enriquecida con activos que hidratan y nutren la piel.  Esta crema proporciona confort y actúa contra las manchas, con una textura super ligera, fluida y de rapida absorción. Penetra al instante y permite el uso de las manos inmediatamente.

Perfume:

Notas de cabeza: Flor de Melocotón, Freesia

Notas de corazón: Tiaré, Rosa, Violeta

Notas de fondo: Almizcle, Vainilla, Ámbar

Placer

Aplique la crema Manos y Uñas de 1 a 2 veces al día, o más a menudo si es necesario, para una hidratación instantánea y una protección de larga duración. No utilizar sobre el rostro.