Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel
NEOGENIC Renacimiento Capilar
NEOGENIC Renacimiento Capilar

Más vendido

DERCOS

NEOGENIC Renacimiento Capilar

Tratamientos capilares -

2.58 opiniones  |  Comparte tu opinión

El 1er tratamiento de renacimiento capilar con STEMOXYDINE al 5%, molécula patentada capaz de favorecer el renacimiento capilar. +1700 cabellos en sólo 90 días* *Testado en 101 individuos, con una aplicación diaria durante 3 meses - valor medio. Para hombres y mujeres que necesitan redensificar su cabellera, aumentando el número de fibras capilares. Disponible en 2 formatos: caja de 14 monodosis y caja de 28
Para hombres y mujeres que necesitan redensificar su cabellera, aumentando el número de fibras capilares.

Más información

ENCUENTRA TU FARMACIACOMPRAR ONLINE

Stemoxydine 5%, molécula patentada
Primera molécula de acción biomimética que estimula un entorno óptimo para las células madre para favorecer su buen funcionamiento.
Los bulbos en fase de inactividad despiertan. El número de fibras capilares aumenta, la cabellera se "re-densifica".
 +

Eficacia

Entre 2 ciclos de crecimiento, el bulbo capilar entra en una fase de inactividad y permanece vacio. Para cambiar de fase, el bulbo necesita una señal para despertar. Trabajando sobre esta etapa la Investigación de L'Oréal ha descubierto el papel clave que juegan las células madre en el despertar de los bulbos inactivos y el renacimiento del cabello. Dercos Neogenic con Stemoxydine, 1a molécula de acción biomimética para favorecer el buen funcionamiento de las células madre. Los bulbos en fase de inactividad se despiertan. +1700 cabellos en sólo 90 días.*

Adaptado a cuero cabelludo sensible. Fórmula hipoalergénica, sin parabenes y no pegajosa.

Los bulbos en fase de inactividad despiertan.                                                                                                      
La densidad capilar aumenta de media 1700 cabellos en sólo 90 días.*   
* Testado en 101 individuos, con una aplicación diaria durante 3 meses - valor medio

Tolerancia

UNA LOCIÓN AGRADABLE Y LIGERAMENTE PERFUMADA:                                                                      
La aplicación de Neogenic viene  acompañada por una sensación de frescor estimulante. En seguida desaparece sin dejar ninguna película grasa. Facilita el peinado. El ligero perfume, muy natural, ha sido formulado para seducir a hombres y mujeres.                                                       
EL PLACER DE UN MICROMASAJE:
Gracias al aplicador ergonómico. Particularmente suave, permite efectuar un micromasaje del cuero cabelludo agradable y estimulante por la microcirculación.

Placer

MODO DE USO: 1 dosis diaria (mañana o noche) en cabello seco o húmedo. Con un aplicador masajeador. Durante 3 meses para una eficacia óptima.

rating : 4/5

“Estoy muy satisfecho con neogenic apenas se me cae el cabello, aunque me gustarias saber si despues de los 90 dias hace falta seguir?”

rating : 1/5

“Llevo 2 meses y medio de tratamiento y tomo vitaminas vigorix. He notado una bajada de densidad en el cabello. Es normal o quizá no me va bien? ”

Ver todas las opiniones

Consejo de los expertos+

El asesoramiento de los expertos, vídeos, diagnósticos y consejos que lo cambian todo.

Descubre todos nuestros consejos

La gente habla sobre ello+

Todas las opiniones sobre... DERCOS NEOGENIC Renacimiento Capilar .

rating : 4/5

“Estoy muy satisfecho con neogenic apenas se me cae el cabello, aunque me gustarias saber si despues de los 90 dias hace falta seguir?”

rating : 1/5

“Llevo 2 meses y medio de tratamiento y tomo vitaminas vigorix. He notado una bajada de densidad en el cabello. Es normal o quizá no me va bien? ”

rating : 1/5

“despues de años usando ampollas con aminexil, champús y demas todos Vichy con el consiguiente gasto espero q este nuevo producto si funcione d verdad”

rating : 5/5

“He tratado con varios médicos,lo que era una reacción alérgica finalmente se han equivocado y es una pitiriasis.Feliz de poder utilizar neogenic again”

rating : 4/5

“llevo utilizando un mes y realmente se nota, no se me cae nada el pelo y lo noto mas fuerte y eso que no he acabado aun mi tratamiento,.RECOMENDABLE”

rating : 3/5

“Se lo compré a mi madre y lleva un mes de tratamiento. Está muy contenta con la evolución. Producto muy recomendable.”

Comparte
tu opinión