Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

¿QUIÉN TE HACE MÁS FUERTE?

Igual que el Agua Termal Mineralizante de Vichy forma parte de nuestro ADN, sabemos que hay personas que son tan importantes que ya forman parte de ti. ¿Pero sabes quiénes son?

una pieluna vida

El poder de Agua Termal Mineralizante de VICHY.

01Nacida en los volcanes franceses

Descubre el origen del Agua Termal Mineralizante de VICHY. En el corazón de la región volcánica de Francia, Auvernia, el agua viaja durante miles de años y cruza rocas milenarias a más de 4000 metros bajo la superficie de la tierra. En este viaje, se enriquece de minerales esenciales para tu piel.

02Con un asombroso poder fortificante

Igual que sucede en este experimento, el Agua Termal Mineralizante de VICHY protege la piel frente a agresiones externas e internas.

¿QUIÉN TE HACE MÁS FUERTE?

03La fuerza de 15 minerales únicos

El Agua Termal Mineralizante de VICHY, altamente concentrada en minerales, hace tu piel más fuerte y resistente.

04Sometida a estrictos protocolos de seguridad

El Agua Termal Mineralizante de VICHY pasa por estrictos controles de seguridad desde el momento de su recogida hasta la etapa de envasado. El resultado es un agua con un alto contenido en minerales que ha sido sometida a rigurosas pruebas de pureza. Un agua termal mineralizante perfecta para la piel sensible.

05Un activo presente en todos nuestros productos

Cada uno de los productos de VICHY está formulado con Agua Termal Mineralizante, un activo que fortalece tu piel. Descubre cuál es el idóneo para ti.