Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Ideal Skin Blog

ANTI-CELULÍTICO

Vientre plano... ¿Tu asignatura pendiente?

Con

MohamedProfesor de Yoga

El vientre plano es el talón de Aquiles de muchas de nosotras. Sin embargo, existen pequeños trucos para librarse de ella sin tener que torturarnos en el gimnasio cada día.

Hemos hablado con varios profesores de yoga y pilates y nos han desvelado su secreto: “si realizamos correctamente determinados ejercicios respiratorios, estaremos trabajando con intensidad los músculos profundos de nuestro abdomen, relajando además nuestra mente”.

Te preguntarás que cómo es posible: resulta que el trasverso, que es el músculo más profundo de nuestros abdominales, rodea el abdomen y estabiliza el tronco. Cuando se contrae, reduce el diámetro de la región abdominal  trabajando de forma intensiva esta zona. Y cuando está bien ejercitado, actúa como una faja y asegura un vientre plano.

Así que ya sabes: ¡a respirar! En casa, túmbate boca arriba con las piernas flexionadas y las plantas de los pies en el suelo. Inspira y retén aire. Contrae tu vientre hacia adentro todo lo que puedas, al menos 10 segundos y así, varias veces al día.

Ya sabes, un vientre plano es posible…¡en un suspiro!