Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Ideal Skin Blog

FONDO DE MAQUILLAJE

Un maquillaje brillante para iluminar las Fiestas.
Llena tu rostro de luz estas Navidades con Lifactiv Flexilift Teint de Vichy.

Un maquillaje brillante para iluminar las Fiestas.

Con las Fiestas Navideñas a la vuelta de la esquina, no queremos dejarnos ningún detalle para estar perfectas en nuestras celebraciones con amigos y familiares. Un elegante vestido, unos tacones atrevidos y sólo falta el último toque, ¡el maquillaje!   Para estas fechas, siempre acertarás con unos labios rojos y sombras doradas para resaltar tu mirada. Pero, ¿quieres brillar aún más? Prepara tu rostro adecuadamente para que sea tu piel la que deslumbre a todos.

Preparamos el rostro.

Lavamos el rostro con Purete Thermal Mousse Limpiadora Reveladora de la Luminosidad. Su agua mágica se transforma en una ligera espuma al lavar el rostro con agua, que limpia la piel con suavidad y realza su luminosidad. Limpia y reaviva el resplandor de nuestro rostro.

Purete-Thermale-Eau-moussante-nettoyante-eclat
Purete-Thermale-Eau-moussante-nettoyante-eclat

Un truco que marcará la diferencia.

Tras lavar el rostro, aplica el nuevo Idéalia Life Serum. No sólo alisará la piel, minimizará los poros y borrará los signos de fatiga, sino que gracias a su fórmula enriquecida con nácares dorados y rojos, que componen el color de una piel ideal, la llenará de luz y nos aportará un tono radiante.

¡El toque de color!

Elegimos Lifactiv Flexilit Teint, el fondo de maquillaje “efecto lifting radiante”. Es anti-arrugas, tensa el rostro y potencia su luminosidad. ¡Mostraremos nuestra mejor cara!

Para terminar, sé tu misma. Tu sombra favorita, un colorete en las mejillas y la máscara de pestañas.  
¡Perfectas, naturales y radiantes para celebrar las fiestas!

La recomendación de Vichy