Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Ideal Skin Blog

ANTI-EDAD

¿Tu piel envejece antes por tu ritmo de vida?
¡Tenemos la solución para que nada te frene!

¡Tener una piel bonita, radiante y con una calidad ideal es un deseo universal! Pero nuestra piel, envejece más rápido debido a nuestro ritmo de vida, ¡y esto se ha convertido en un problema para muchas mujeres!

La contaminación, el cansancio o el estrés provocan que la piel pierda su capacidad de regeneración y aparezcan más fácilmente las arrugas, las imperfecciones y las manchas. Es lo que conocemos como envejecimiento actitudinal. Pero… ¿cómo nos afecta?

¿Qué es el envejecimiento actitudinal?

El envejecimiento actitudinal es el resultado visible de todo aquello a lo que sometemos día a día a nuestra piel, ya sea por nuestro estilo de vida, nuestros hábitos o el medio en el que vivimos. Podemos reconocerlo porque rápidamente identificamos los hábitos que llevamos a cabo y que tienen un impacto sobre nuestra piel.

¿Cuáles son los efectos del envejecimiento actitudinal?

  • Piel apagada: se produce por la falta de hidratación, el aire acondicionado, el tabaco o la contaminación. Las más afectadas son las pieles urbanitas, expuestas a humos y contaminación.
  • Pigmentación no uniforme: la falta o al exceso de melanina en  zonas determinadas, provoca desórdenes pigmentarios,  que se producen por el exceso de rayos UV (naturales o artificiales).
  • Signos de expresión (rasgos caídos,  rostro cansado, sombras oscuras y descolgamiento): son los síntomas de que tu piel se está debilitando. ¿Noches demasiado cortas, días largos y estresantes?  ¡Llevas un ritmo de vida demasiado alto!
  • Imperfecciones en la piel: tu piel está luchando por regenerarse. ¿Cuál puede ser la causa? Una dieta desequilibrada, el consumo de alcohol, unos cuidados de belleza agresivos, la comida basura o la deficiencia de ciertas vitaminas.

¿Eres una de ellas?

Hoy, 7 de cada 10 mujeres cometen al menos un pequeño exceso. ¡Los mayores enemigos de nuestra piel son la falta de sueño, la polución, el estrés y la dieta desequilibrada! ¿Cuál es el tuyo?

¡La solución Vichy!

Te presentamos Idéalia Life Sérum, el nuevo tratamiento perfeccionador de Vichy, que lucha contra el envejecimiento actitudinal. ¡Tu piel reflejará menos los pequeños excesos diarios de la vida, quedando bonita día tras día!

La recomendación de Vichy