Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Ideal Skin Blog

ANTI-IMPERFECCIONES

¿Tras el verano tus granitos vuelven a aparecer?
¡Di no al efecto rebote!

En verano, parece que nos olvidamos de las imperfecciones. El sol y la playa aparentemente nos ayudan a secar nuestros granitos, sin embargo, cuando volvemos de vacaciones, si la piel no ha estado correctamente protegida, llega el temido efecto rebote. ¿Qué podemos hacer para combatirlo?

¿Cómo podemos prevenir el efecto rebote?

La clave es cuidar la piel en verano y ser especialmente precavidos con el sol. No exponerse directamente y utilizar una protección alta libre de aceite. La limpieza es un paso indispensable, para eliminar impurezas, y una hidratación adecuada, nos ayudará a mantener la piel sana y no llevarnos sustos en septiembre.

Algunos trucos para sentirte mejor

Sabemos que la molesta sensación de grasa e inconfort en el rostro hace que no puedas parar de tocarte los granitos… ¡Pero esto sólo te perjudica más! Te recomendamos utilizar el agua termal como arma para calmar tu piel.

Además, para disimular tus granitos, utiliza maquillajes específicos para pieles grasas. ¡Te sorprenderá su efecto matificante y además, estarás perfecta!

La recomendación de Vichy