Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Ideal Skin Blog

SOLAR

Tips para seguir morena después del verano

Una de las cosas que menos nos gustan al volver de vacaciones, además de recuperar nuestra rutina, es ver cómo nuestro bonito tono bronceado va desapareciendo. Si quieres prolongarlo al máximo… ¡No te pierdas nuestros tips para hacerlo!

Exfolia tu piel

Aunque no quieras ni oír hablar de exfoliación porque crees que puede afectar negativamente a tu moreno… ¡Es mucho mejor eliminar las células muertas del verano! Así, podrás lucir un bronceado mucho más uniforme, renovando tu piel y evitando que se descame con el paso del tiempo.

Hídratate

Después de los excesos del verano, nuestra piel necesita una dosis extra de hidratación. Para evitar la descamación, es muy importante que hidratemos nuestra piel del cuerpo, al menos una vez al día. Te recomendamos hacerlo tras la ducha, ya que tu piel está limpia y preparada para ser nutrida.
En cuanto al rostro, aplica tu hidratante diario tanto por la mañana, como por la noche.

Y por último… ¡Aplica autobronceador!

Durante los últimos años, las fórmulas de los autobronceadores han sido mejoradas para proporcionar a tu piel un bronceado uniforme, sin necesidad de que los rayos UV afecten a tu piel. Es lo que se conoce como “morena sin sol” y… ¡funciona!
Para que tu tono perdure hasta los primeros días del otoño, ¡aplica autobronceador entre una y dos veces por semana!  
Tu tono de piel uniforme y luminoso, ¡por mucho más tiempo!