Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Ideal Skin Blog

HIDRATACIÓN

En el año 2012, el Spa de Vichy ha sido galardonado en los Premios World Spa 2012 como el mejor destino SPA para la piel sensible. Además de su ambiente exclusivo y sus innovadores servicios, el Spa de Vichy tiene una gran especialización dermatológica gracias a los beneficios de su Agua Termal, conocidos desde la Antigüedad.

Un poco de historia

Ya en el siglo I a.C. eran reconocidas las excepcionales virtudes terapéuticas del agua termal de Vichy y su capacidad para transformar la piel sensible. Los baños termales de Vichy están dedicados a Venus, la diosa de la belleza. Desde hace siglos, emperadores y familias reales han acudido al Spa de Vichy para tratar su piel con el poder del agua termal de Vichy, conocida como “la Reina de las Aguas Termales”. Actualmente, es un símbolo del compromiso histórico de Laboratorios Vichy con el bienestar y la belleza de la piel sensible.

Propiedades minerales

Quince minerales componen el Agua Termal de Vichy, que le aportan propiedades calmantes, hidratantes, antioxidantes, cicatrizantes, protectoras y densificantes.  Actualmente, el Agua Termal de Vichy cuenta con 12 test científicos que avalan su eficacia.

Activo fundamental en los productos de Vichy

Todos los productos de Laboratorios Vichy cuentan con el Agua Termal como uno de sus componentes principales. Este activo permite que todos posean propiedades:

Calmantes: calman y previenen las irritaciones de la piel.
Fortificantes: refuerzan cada día la piel, haciéndola más resistente a las agresiones externas.
Regenerantes: refuerzan el metabolismo y favorecen la renovación celular.