Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Ideal Skin Blog

ANTI-EDAD

¿Quieres luchar contra el envejecimiento diario?
Descubre el método de aplicación de Liftactiv Supreme

Más allá de la gimnasia facial, todas podemos incorporar pequeños gestos a nuestra rutina diaria de belleza para descongestionar, energizar la piel y revitalizar la tez apagada. ¡Toma nota!

Para optimizar los efectos de los ingredientes activos de Liftactiv Supreme, Laboratorios Vichy ha desarrollado un método de aplicación para cada zona del rostro:

ZONA 1: ZONA PERIOCULAR

Beneficio: efecto drenante. Reactiva la microcirculación sanguínea y linfática.
Técnica: aplicar una pequeña cantidad de producto desde el pómulo hasta la sien, deslizando y masajeando con la yema de los dedos siguiendo la línea del hueso debajo, evitando el contorno de ojos

ZONA 2: PÓMULOS Y MEJILLAS

Beneficio: eleva los volúmenes, suaviza las líneas de expresión y activa la luminosidad.
Técnica: desliza firmemente las yemas de los dedos sobre los pómulos y mejillas y realiza 3 suaves toques en la parte central y exterior de las mejillas.

ZONA 3: PLIEGUE NASOGENIANO

Beneficio: mejora la expresión y favorece el drenaje.
Técnica: coloca las manos con los dorsos enfrentados y realiza movimientos de alisado desde las comisuras de los labios hacia la sien. Repetir 2 veces.

ZONA 4: ARRUGAS TRANSVERSALES

Beneficio: rellena las arrugas, estimula la circulación y regenera la piel.
Técnica: realiza suaves pinzamientos con los dedos índice y pulgar en sentido perpendicular al surco de la arruga. Repetir al menos 3 veces.

APLICACIÓN PERFECCIONADORA

Beneficio: mejora la complexión, difumina imperfecciones y maximiza el efecto del tratamiento.
Técnica: distribuye una pequeña cantidad de producto de forma uniforme mediante toques firmes y realiza pulsaciones con las yemas de los dedos sobre frente, pómulos y mejillas.

La recomendación de Vichy