Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Ideal Skin Blog

ANTI-IMPERFECCIONES

¿Qué productos son los más adecuados para la piel con granitos?

Ya sabemos que la limpieza y la exfoliación son uno de los aspectos fundamentales cuando se trata de cuidar las imperfecciones. Pero, a la hora de elegir los productos adecuados, ¿cuáles son más beneficiosos para nuestra piel grasa?

Limpiadores y desmaquillantes

Independientemente del producto que elijamos, lo más importante es que se traten de productos aptos para la piel sensible y no comedogénicos (productos que no favorezcan la aparición de imperfecciones y puntos negros).

Las fórmulas que más agradan a las pieles grasas  son las de “limpieza al agua”, ya que aportan a la piel una sensación más intensa de frescor. Nuestra recomendación es utilizar un gel limpiador purificante.

Exfoliantes

Te recomendamos exfoliar tu piel una vez por semana, ¡notarás tu piel mucho más suave y lisa! El exfoliante que elijas debe arrastrar tus células muertas sin ser demasiado agresivo para tu piel.

¿Qué podemos hacer para prevenir que aparezcan los granitos?

Existen tratamientos localizados para prevenir y tratar las imperfecciones. Además, si nuestra piel se encuentra irritada, debemos tomar el sol lo menos posible. 

Y cuando el granito ya ha salido… ¿Qué hacemos?

Tenemos que tratarlo tan pronto como aparezca, ¡así evitaremos que nos aparezcan pequeñas marcas! Lo mejor es aplicar un tratamiento que lo aísle de la contaminación y las bacterias y si, no podemos evitar exponernos al sol, no olvidar el fotoprotector. 

La recomendación de Vichy