Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Ideal Skin Blog

SOLAR

Protección solar de nueva generación:
¿Sabes qué significa?

Hasta hace poco, si querías un bronceado tenías que estar preparado para que tu piel pasara por la gama completa de tonos (de blanco a rojo , incluso gris). Se trataba de encontrar un compromiso entre la protección UV y el codiciado brillo dorado. Pero eso fue antes de la llegada de las cremas solares de nueva generación

Protección completa con filtros de amplio espectro

Lo mínimo que esperamos de una crema solar es que bloquee los rayos UV. En general, lo primero que nos fijamos a la hora de elegir un protector solar es el factor de protección solar (SPF) . Parece bastante sencillo, cuanto mayor sea el SPF (20, 30, 40, incluso 50), más protección ofrece a su piel. ¡La decisión es tuya! Pero ¿sabías que los diferentes tipos de rayos UV afectan a la piel de diferentes maneras? La radiación UVB en exceso puede causar quemaduras de sol al instante. Pero la alta exposición a los rayos UVA puede causar daños muy por debajo de la superficie de la piel, siendo más duraderos y puede incluso tener un efecto a largo plazo en las funciones vitales de la piel. Es por eso que los filtros especiales de las cremas solares también son cruciales. Filtros de amplio espectro como Mexoryl SX y XL son eficaces en el bloqueo de los rayos UVB cortos, los rayos UVA y los rayos UVA largos (dejando protegida tu piel y también previniendo que adopte un color grisáceo). Ellos te permiten desarrollar un rico bronceado dorado que quedará luminoso durante más tiempo.

Un rápido bronceado impulsado por la tirosina y la cafeína

Si estás buscando la forma más rápida para lograr un atractivo dorado brillante a la vez que te ayude a preparar tu piel para el verano, aquí están algunos grandes trucos. Pasa un mes con una dieta que sea rica en carotenoides y algunas sesiones (o unos pocos días) usando un autobronceador, pero asegurándote de evitar la exposición al sol, hará maravillas. Algunas nuevas cremas solares hoy en día están especialmente diseñadas para ayudarte a conseguir, a través de esos difíciles primeros días de exposición al sol, un bronceado más rápido y fácil. Estimulan la síntesis natural de melanina, mecanismo de la piel con un complejo de la tirosina, ingredientes activos y la cafeína; una solución eficaz y perfectamente segura. ¡Tienes ese bonito y dorado bronceado a la vuelta de la esquina!

Protector solar lleno de principios activos que cuidan tu piel

Así que tienes todo el asunto de protección solar a un paso. Pero... ¿y si el protector solar pudiera ofrecerte mucho más, al igual que BB y CC creams que ofrecen todo-en-uno de maquillaje y cuidado de la piel? Bueno, ¡estás de suerte! Las cremas solares de hoy en día hacen exactamente eso. Están enriquecidas con los mismos ingredientes activos que puedes encontrar en los mejores productos cosméticos (Aquabioryl, ácido hialurónico y similares) para mantener tu piel hidratada, que te dará un bronceado más luminoso y uniforme. Ésta es una revolución en la protección del sol, ¿a qué estás esperando para unirte?

Texturas innovadoras y formatos para la máxima comodidad y facilidad de uso

Un factor importante a la hora de elegir tu protección de sol ideal es si realmente disfrutas con su aplicación. Desde aerosoles hidratantes a geles líquidos o cremas ricas, hay mucho donde elegir cuando se trata de textura. Es posible que prefieras un aroma delicado, un producto de cuidado del cuerpo con absorción rápida o un embellecimiento con final seco. Son los pequeños detalles que harán que desee volver a aplicar el protector solar con la frecuencia que necesita tu piel. Y un último consejo: si eres una de las muchas mujeres que ha visto cómo se arruinaba un bolso perfecto porque una crema solar se ha derramado y tienes protector solar por todos los rincones, ¡puedes respirar aliviada! Los tiempos han cambiado y hay grandes y nuevas ideas, como este spray sin tapa con un innovador cierre de ON/OFF, que es perfectamente hermético y evita que entre arena, en línea con los más altos estándares de aplicación.

La recomendación de Vichy