This site is currently under maintenance.
Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

This site is currently under maintenance.

Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online

Ideal Skin Blog

HOMBRE

Por qué la barba está de moda

Son muchas las razones por las que llevar barba. ¡Toma nota!

Contaminación, falta de sueño, alcohol, estrés… Todos sabemos que el estilo de vida incide directamente en el aspecto de nuestra piel. En el caso de los hombres, otro factor importante es la producción de testosterona, que hace que su piel sea un 16% más gruesa que la de las mujeres y que, además, tengan vello facial. Aunque muchos hombres saben sacarle partido a este hecho: ¡la barba está más de moda que nunca!

RAZONES PARA LLEVAR BARBA

1.- Por comodidad. ¡Se ahorran muchos madrugones!
2.- Porque el afeitado diario agrede e irrita su piel, dañando su barrera cutánea. Por eso, cuando no se afeitan todos los días, notan cómo su piel mejora.  ¡Y tú también!
3.- Porque hay barbas para todos los gustos: la de 3 días, por ejemplo, se adapta a todos los hombres, ya que no modifica la forma de la cara.
4.- ¡Porque a las mujeres nos encanta!

Eso sí, lleven barba o no, ellos también notan cómo su piel, de vez en cuando, se rebela: brillos, poros dilatados, rasgos cansados, primeros signos de la edad, etc. Aunque nosotras pensábamos que sí… ¡Ser hombre no es nada fácil!

La recomendación de Vichy