Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Ideal Skin Blog

HIDRATACIÓN

¿Ojeras y bolsas tras las noches de verano?
¡No te preocupes! Tenemos la solución.

En verano, nuestras noches son mucho más largas. Nos sienta fenomenal desconectar, salir con nuestra familia y amigos… Pero, inevitablemente, la falta de sueño pasa factura a nuestro rostro y aparecen las antiestéticas ojeras y bolsas. ¿Qué podemos hacer para combatirlas?

¿Por qué tenemos ojeras cuando estamos cansados?

En la zona de los ojos, tenemos la piel más fina de nuestro rostro. Cuando estamos muy cansados, los vasos sanguíneos de los párpados inferiores se dilatan, lo que produce el color amoratado, que destaca sobre otras zonas de la piel.

¿Qué alimento nos ayuda a combatir las ojeras?

Gracias a sus propiedades refrescantes, el pepino se ha convertido en el alimento más popular  para luchar contra las ojeras y bolsas de los párpados. Aplicándolo externamente sobre la piel, aporta sus aceites y agua a la piel deshidratada, devolviendo frescor y tersura a la piel. 

¡La solución Vichy!

El verano es para disfrutarlo, y como sabemos que necesitas estar perfecta nada más levantarte, ¡te recomendamos Aqualia Thermal Ojos! Gracias al frescor de la textura efecto hielo, combinado con el masaje del aplicador metálico, descongestiona y alivia instantáneamente el contorno de los ojos, reavivando tu mirada… ¡en menos de una hora!

¿Cómo potenciar su efecto?

Un pequeño truco para potenciar el efecto hielo y que las ojeras y bolsas desaparezcan mucho más rápido es… ¡introducirlo en la nevera antes de la aplicación! Notarás como la sensación de frescor y bienestar aumenta, ¡devolviendo la vida al contorno de tus ojos!  

La recomendación de Vichy