This site is currently under maintenance.
Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

This site is currently under maintenance.

Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online

Ideal Skin Blog

ANTI-CELULÍTICO

Lucha contra la celulitis zona por zona

Todas las mujeres hemos sufrido celulitis alguna vez y, casi siempre, vuelve a aparecer en una zona diferente. Te contamos cuáles son las mejores técnicas para deshacerte de la piel de naranja… ¡de una vez por todas!

Vientre

Generalmente, la grasa perdida en la zona del abdomen tiene una tendencia muy rápida a reaparecer. Para retrasar este proceso, utiliza una crema específica reductora en el abdomen combinándola con dieta y ejercicio. En cuanto a tu alimentación, evita las bebidas gaseosas y… ¡comer chicle!

Si no tienes tiempo de ir al gimnasio, puedes ejercitar tus abdominales en la oficina… ¡sin que nadie se de cuenta! Con la espalda recta, realiza ejercicios subiendo y bajando las piernas. ¿Se te ocurre una forma mejor de aprovechar el tiempo?

Por último, te contamos un  secreto de moda. ¡Adiós a los prejuicios contra las fajas! Esta prenda puede crear una sensación de vientre plano en cuestión de segundos. Temporalmente, son una solución estupenda.

Caderas, muslos y glúteos

Estas áreas, están genéticamente programadas para almacenar grasas. Por ello hay que utilizar tratamientos específicos diseñados especialmente para acabar con ellas (como los compuestos por cafeína pura). Caminar o subir las escaleras de puntillas ayudan también a reducir y, si te atreves… ¡Vuelve a mover tus caderas al ritmo de hula-hoop! Una forma muy divertida de recuperar tu figura.

Brazos

En los brazos, la flacidez puede llegar después de la realización de una dieta. La natación y el baile son las actividades clave para endurecer tus músculos, aunque existen otros pequeños trucos para parecer más delgada, como… ¡aplicarte autobronceador en escote y hombros!

Piernas

El principal motivo de aparición de piel de naranja en las piernas en la retención de líquidos. Para reducir la hinchazón, alimentos como los espárragos, puerros, pimientos y piña pueden hacer maravillas. Además, evita el excesivo consumo de sal y azúcar.

Y para disimular tripita y estilizar tus piernas… ¡Utiliza tacones! Lograrás una figura estilizada y bonita.