Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Ideal Skin Blog

ANTI-EDAD

¿Limpias tu rostro a diario?
Sigue nuestros consejos para conseguir una piel ideal

Con

Michel Le MaitreDermatologue Conseiller scientifique pour Vichy

Toda buena rutina de belleza comienza con una limpieza del rostro. Muchas veces utilizamos el agua fresca del grifo para ayudarnos a limpiar y retirar el maquillaje, pero ¿cómo podemos proteger la piel de los efectos del agua dura?
¡Tenemos la solución!

Cómo limpiar tu rostro sin irritar la piel

Los dermatólogos como el Dr. Le Maitre de Vichy recomiendan una limpieza del rostro por la mañana y por la noche para lograr una piel ideal. Cuando se realiza la limpieza es importante no frotar la piel en el mismo lugar repetidas veces, ya que puede enrojecer la piel, por lo que es necesario utilizar una técnica adecuada para que la piel no se irrite o se deseque.

¿Qué es el “agua dura”?

¿Alguna vez has notado tu piel tirante y con manchas rojizas después de limpiar tu rostro? Eso es por culpa del “agua dura” (aquella que contiene una alta concentración de cal) que puede ser un enemigo para tu piel. Pero eso no quiere decir que se deba evitar por completo, ya que la aplicación de agua fría en la piel puede reducir el tamaño del poro y dar una sensación de tez luminosa.

¡Nuestra solución perfecta!

Usar un desmaquillante que no requiera un aclarado con agua, pero que deje una piel fresca para un cuidado exprés, como nuestro Desmaquillante integral 3 en 1 o la Solución Micelar, que elimina la suciedad, desmaquilla y calma tu piel. Otra opción, nuestro nuevo Gel limpiador que elimina la suciedad y la contaminación fácilmente, cuidando la piel y preservándola frente a la irritación. Está especialmente diseñado para combatir los efectos del agua dura, ya que crea una barrera protectora en la superficie de la piel, gracias al extracto de moringa y el amilite, que logran refrescar la piel y evitan los efectos negativos del agua dura. Si tú piel es sensible, te recomendamos que cuando hayas terminado tu limpieza diaria, rocíes tu rostro con un poco de Agua Termal. El resultado, una piel ideal.

La recomendación de Vichy