Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Ideal Skin Blog

ANTI-EDAD

Liftactiv Supreme,
la nueva generación del cuidado antiedad

¿Sabías que los signos de la edad aparecen a medida que pasan las horas? Es el llamado envejecimiento diario: no son los años los que revelan nuestra edad, sino el paso de los días. ¡Actúa!

¿Qué es el envejecimiento diario?

A las 8 de la mañana es cuando nuestra piel parece más fresca y joven. Cuando se acerca la hora de comer, o justo después, los retoques de maquillaje nos resultan imprescindibles: empezamos a notar cambios en nuestro rostro. Al llegar a casa por la noche, al retirar el maquillaje y aplicar nuestro tratamiento nocturno, vemos el impacto del día en nuestra piel frente al espejo: aspecto cansado y triste, piel apagada, las arrugas más marcadas o la aparición de bolsas y ojeras. Sophie Veyrat, Directora de Desarrollo Internacional de Vichy, sentencia: "Estos signos revelan que la piel ha perdido la apariencia de una piel joven". Además, estos cambios se hacen más evidentes en las pieles maduras.  

¿Qué sucede? Sophie Veyrat nos lo explica: "Pasados los 45 años, todas las mujeres notamos una progresiva degradación de la calidad de la piel a lo largo del día. Tras el impacto del paso de las horas, que dejan huella en el rostro, se encuentra una realidad científica ligada a la cronobiología de la piel".

La respuesta al envejecimiento diario

Hoy, Laboratorios Vichy ha demostrado que el envejecimiento diario se puede medir y que, luchando contra él, podemos evitar el envejecimiento futuro. Por eso ha creado Liftactiv Supreme, el 1er efecto lifting continuo que dura hasta la noche para una corrección continua arrugas-firmeza. ¿Su misión? Aumentar la resistencia de la piel frente a las agresiones diarias para combatir eficazmente los signos del envejecimiento. ¡Di no a un rostro menos joven al final del día!

La recomendación de Vichy