Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Ideal Skin Blog

ANTI-EDAD

Las BB Creams están de moda.
¿Cuáles son las claves de su éxito?

Las BB Creams han revolucionado el mundo de la cosmética. Pero… ¿qué tiene este producto que lo hace diferente al resto?

¿Cómo nacieron?

Las BB (Blemish Balm: bálsamo anti-imperfecciones) Creams son el nuevo cuidado híbrido, a medio camino entre una hidratante y una base de maquillaje. Nacidas en Asia (concretamente en Corea del Sur), fueron creadas para camuflar las consecuencias de los tratamientos de estética como el peeling o el láser. Estas “cremas para todo”, hacen más fácil la vida a las mujeres que las usan, ya que unen propiedades hidratantes, protectoras, calmantes y anti-imperfecciones en un solo producto. 

De la BB Cream asiática a la BB Cream Europea

Para adaptarse a las pieles europeas, las BB Creams necesitaron unos cambios en su formulación, sobre todo en cuanto al tono. Las BB Creams asiáticas son más cubrientes, pero sus tonos no son adecuados para la piel caucásica. Así surgieron las BB Creams europeas, más adaptadas a nuestro tono de piel (con una mayor cantidad de pigmentos rosados para crear un efecto “buena cara”).

¿Por qué es diferente Idéalia BB Cream del resto de BB Creams?

Idéalia BB Cream es la primera BB Cream con tecnología “grey killer”, que ilumina instantáneamente la piel en superficie y  acaba con el tono apagado corrigiendo su color en profundidad gracias al kombucha (multiactivo de origen vegetal que alisa el relieve y difumina las arrugas, para una piel transparente y un tono homogéneo). Además, protege de los rayos de sol UVA y UVB con un SPF 25. Apta para todo tipo de pieles, ¡incluso las sensibles!

La recomendación de Vichy