Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

El poder del Agua Termal Mineralizante de Vichy nacida en los volcanes franceses para una piel más fuerte.

Agua Termal Mineralizante de Vichy

El poder del Agua Termal Mineralizante de Vichy para una piel más fuerte

El Agua Termal Mineralizante de Vichy nace en el corazón de la región protegida de los volcanes de Auvergne en Francia. En el transcurso de un viaje milenario hasta 4.000 metros de profundidad, el Agua Termal Mineralizante de Vichy se enriquece con 15 minerales y nutrientes esenciales para la belleza de la piel..

El Agua Termal Mineralizante de Vichy es el ingrediente activo estrella de los productos de cuidado de la piel Vichy. Descubre la fuente de su poder.

Descubre el Viaje del Agua

Origen

Pionero de la dermocosmética

El Doctor Haller descubrió el Agua Termal Mineralizante de Vichy cuando fue nombrado Director del Centro Termal Vichy a principios del siglo XX. Fue el primero en aplicar las propiedades de esta agua a los cosméticos, creando así la marca Vichy.

También fue un pionero: gracias a sus conocimientos médicos creó nuevas rutinas dermocosméticas basándose en el tipo de piel, lanzó el primer sérum de venta en farmacia y desarrolló guías de belleza para la mujer.

Laboratorios Vichy

Laboratorios Vichy
Fuente de fuerza para tu piel

Un ritual para regenerar tu piel

En los Laboratorios Vichy, muy cercanos al manantial en la ciudad termal de Vichy, en Francia, esta agua mineralizante es sometida a protocolos de tratamiento desarrollados y validados por expertos para transformar, reequilibrar y regenerar la piel para fortalecerla.

Cada ritual, basado en el Diagnóstico Personalizado de tu Piel, analiza el estado de tu piel y tu estilo de vida para transformarla paso a paso. Los efectos son visibles desde el primer tratamiento.

Tu tratamiento personalizado: el ritual de metamorfosis de la piel

Tu profesional Vichy te proporcionará un Programa de Belleza Personalizado basado en el Agua Termal Mineralizante de Vichy. Incluirá todos tus productos Vichy y técnicas de auto-masaje, además de asesoramiento nutricional.

Déjanos guiarte. Serás atendida, cuidada y aconsejada. Todo para seguir apoyándote y que disfrutes plenamente de este momento especial de regeneración, y lo valores incluso después de que tu tratamiento haya terminado.

Reserva tu tratamiento personalizado

Diagnóstico de tu piel

Tu receta de belleza

Crear y visualizar el perfil de tu piel seleccionando los aspectos que te gustaría mejorar y evaluando el impacto de tu estilo de vida en su apariencia.

Descubre tu ritual personalizado de cuidado de la piel, consejos nutricionales y mucho más.

Descubre