Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

No hay nada imposible. Sea cual sea la naturaleza de tu piel: sensible, muy seca, con imperfecciones…sea cual sea tu edad, tu estilo de vida…tu piel se puede transformar y conseguir su ideal.

La piel ideal ya no es un sueño

La vida de la piel tiene un equilibrio dinámico sometido a varias influencias internas y externas. En Vichy, pensamos que el tratamiento que ofrecemos a tu piel es más importante que su naturaleza. Enriqueciendo tu experiencia, la investigación de Vichy ha descubierto nuevos métodos para actuar adecuadamente. Para mejorar tu salud, la piel se regenera, protege, retiene agua y nutrientes y se transforma de forma duradera. La piel ideal ya no es un sueño.

Un experto global en la vida de la piel

Cada día, Vichy convoca profesionales de salud, dermatólogos, ginecólogos, farmacéuticos, especialistas en alergia, nutricionistas, médicos deportivos, fisioterapeutas y psicólogos para desarrollar tratamientos eficaces y altamente tolerantes. Los productos de Vichy están hechos para la mujer de hoy, teniendo en cuenta todos los factores que pueden afectar tu piel: el medio ambiente, los rayos UV, el clima, tu estilo de vida, dieta, estrés...

Tu farmacéutico VICHY, el mejor aliado de la piel ideal. Te acompaña a realizar el cuidado diario que tu piel necesita.

produit vichy liftactiv

El Agua para la belleza de tu piel

Formulada por la naturaleza y no reproducible por la ciencia, el Agua Termal de Vichy es el núcleo de investigación de los Laboratorios Vichy. Este agua de belleza para la piel, que nace en el corazón de los volcanes de Auvernia y es rica en minerales provechosos, demuestra constantemente sus beneficios.

Calmante

Protege la piel sensible de los ataques externos

Fortalece

Refuerza las defensas naturales de la piel. Fortalece la piel día tras día para protegerla eficazmente contra las agresiones externas.

Regenera

Proporciona una mejor oxigenación de las células y facilita su renovación.

El agua para la belleza de su piel:
15 minerales incluyendo:

  • Calcio (Ca): Protector
  • Hierro (Fe) : Interviene en la oxigenación de las células
  • Manganeso (mn) : Acción antioxidante
  • Potasio (K) : Interviene en la hidratación de la piel
  • Silicio (Si) : Interviene en la regeneración de los tejidos
  • Magnesio (Mg) : Estimula la regeneración de las células
  • Sodio (Na) : Interviene en la regulación del líquido de las células
  • Azufre (s) : Interviene en la desintoxicación del organismo
  • Boro (B) : Favorece una mejor cicatrización
  • Litio (Li) : Acción anti-inflamatoria
  • Estroncio (Sr) : Propiedades anti-inflamatorias

El Agua para la Belleza de tu piel
LA FUENTE MILAGROSA

Admirado por los Celtas, el Agua Termal de Vichy era empleada en los balnearios romanos en el Siglo I. Gracias a sus poderes relajantes que suavizan y embellecen la piel, el agua Termal de Vichy es trasladada a la fuente de Venus.

Con el paso del tiempo su popularidad fue en aumento, grandes personalidades de la época como la Marquesa de Sévigné, las hijas de Luis XV o Napoleón acudían al lugar atraídos por las propiedades curativas de sus aguas termales. Desde comienzos del Siglo XX la hidroterapia ha ido ganando adeptos y los beneficios del Agua Termal de Vichy son accesibles a un creciente número de personas.

Una única ciencia
de la formulación

Vichy saca provecho de los principios fundamentales de la farmacia enriqueciéndolos gracias a los avances científicos y tecnológicos logrando un verdadero arte de la formulación exclusivo de la marca.

En el corazón de cada fórmula, un faro activo con una dosis adecuada, sostenido por texturas y tecnologías innovadoras que potencializan su eficacia.

La combinación ideal de activos

La fuerza de los laboratorios Vichy es saber combinar los avances tecnológicos y los principios activos dermatológicos. Todos sus ingredientes tienen cualidades cosméticas, hidratantes, nutritivas pero siempre con el deseo de respetar la biodisponibilidad del compuesto activo.

  • El Agua Termal de Vichy
  • El Mexoryl® SX
  • El Pro-Xylano
  • La Ramnosa
  • La Kombucha
  • El Aminexil
  • El ácido Hialurónico
  • La manteca de Karité
  • El ácido salicílico
  • El aceite de almendras ducles
  • El retinol
  • El aceite de nuez de macadamia
  • El aceite de albaricoque
produit vichy Serum 10
La Ramnosa
Desde El Abedul de Plata ha demostrado sus excepcionales propiedades calmantes y anti-envejecimiento.
produit vichy idéalia
La Kombucha
Concentrado de té negro compuesto por una combinación única de activos excepcionales que activan la piel y favorecen su luminosidad.

Además de su estricto respeto por la carta farmacéutica, Vichy propone un nuevo diseño del dermocosmético. Sus texturas activas y sensoriales participan en la eficacia de sus fórmulas y facilitan unos resultados óptimos en sus cuidados.

Texturas
activas y sensoriales

Las texturas de los productos de los Laboratorios Vichy se formulan para despertar los sentidos. Alegran la vista con sus delicados colores de matices irisados o nacarados. Maravillosas al tacto por su untuosidad ligera y aterciopelada. Estimulan el olfato con sus aromas florales o frutales que perfuman la piel, siendo aptas incluso para pieles sensibles.

Las fórmulas Vichy están concebidas para aportar el máximo de eficacia y placer demostrando su respeto por las pieles sensibles.

Rigurosos
Protocolos de Prueba

Realizamos Test in Vitro para verificar la tolerancia y eficacia de cada uno de los ingredientes y activos empleados. Una vez elaborados los productos, se realiza una nueva evaluación que incluye pruebas de tolerancia y análisis toxicológicos que certifican su compatibilidad con las pieles sensibles. Por último se realizan Test in Vivo con el fin de asegurar la eficacia y el cuidado de la piel de las mujeres.

Una carta hipoalergénica
respetuosa con las pieles sensibles

nuestras materias primas hipoalergénicas aseguran una máxima tolerancia.

Cada una de las fórmulas y fragancias empleadas en la composición han sido sometidas a rigurosas pruebas que minimizan el riesgo de alergias.

El templo para 
una piel ideal

Creado en 2008 en el Balneario Vichy Celestin, el Instituto es un lugar único en el mundo dedicado a la salud y la belleza de la piel.

Ofrece protocolos de atención adaptados a cada tipo de piel, combinando la experiencia en la fisiología de la piel y el ritual de belleza. En este lugar de serenidad y relajación diseñado para contribuir a una regeneración de la piel.

http://www.vichy-spa-hotel.fr

La felicidad 
de las células

Vichy en colaboración con un reputado grupo de fisioterapeutas han desarrollado el Instituto de Masaje Gestual destinado a lograr una maximización en la eficacia de sus cuidados y el fortalecimiento de la piel: presión, aeromodelages, nieblas, tónico,….Cada célula resurge y se recarga de energía.

Para que puedas aprovecharte de los beneficios del Spa y de las técnicas de masaje en casa, los Laboratorios Vichy han desarrollado una guía de auto-masajes para el mayor bienestar de sus células. Estos métodos de aplicación activa aumentan la eficacia del producto y mejoran la calidad de la piel, su flexibilidad, textura y luminosidad. Se ha desarrollado un auto-masaje específico para cada producto y tipo de piel.

Descubre todas las técnicas de auto-masaje en Youtube o en la aplicación Skin training para iPhone . Youtube