Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Ideal Skin Blog

ANTI-EDAD

La gran revolución: los serums

Los serums han revolucionado el mercado de la cosmética y se han convertido en un básico para nuestra rutina diaria. ¿Quieres saberlo todo sobre ellos? ¡Te contamos las claves de su éxito!

Activos concentrados

Los serums han sido formulados para aplicarse tras la limpieza y antes de nuestra hidratante diaria. La cantidad de activos que contienen es muy superior a la de una hidratante común y presentan una textura muy fluida y poco grasa. ¡Esto permite que su capacidad de penetración sea mucho mayor y alcance capas más profundas de la piel!

Para todo tipo de pieles y preocupaciones

Sea cual sea tu tipo de piel y preocupación, ¡hay un serum para ti! Dependiendo de su formulación, pueden ayudarte a frenar el envejecimiento, minimizar la apariencia de tus poros, devolver la luminosidad a tu mirada o mejorar la calidad de la piel.

¿Cómo y cuándo aplicarlo?

Aunque son realmente eficaces para resolver nuestras preocupaciones de la piel, por sí mismos no aportan toda la hidratación que necesitamos, por lo que siempre es conveniente combinarlos con nuestra hidratante favorita.

Lo ideal es utilizarlo dos veces al día, aunque si por la mañana no tienes tiempo, ¡no te preocupes! La aplicación nocturna tras tu rutina de limpieza diaria es la más eficaz.

Y si tu piel en sensible, ¿puedes utilizarlo?

¡Claro que sí!  Si ha sido formulado para pieles sensibles, puedes utilizarlo con total tranquilidad.

Si aún no te has decidido a probar ninguno… ¡Te animamos a hacerlo! Tu piel más cuidada que nunca, ¡con sólo unas gotas de serum al día!

La recomendación de Vichy