Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Mathilde

Tocóloga - París

Con 37 años, su trabajo es una montaña rusa de emociones. Los horarios irregulares ponen a prueba su vida tanto familiar como social... y suponen un desafío constante para su piel.

volver

8 días en la vida de Mathilde

DÍA 1: EN CASA

1

“ NUNCA SÉ CÓMO VA A SER MI DÍA.Cuando estoy trabajando en el hospital, pueden ser 24 horas sin parar. Cuando estoy en casa, procuro dedicarle el máximo tiempo posible a mi familia - llevando a mi hija mayor al colegio, preparando la cena o la comida para que podamos comer bien todos juntos. Pero también estoy a menudo de guardia, porque son los bebés los que deciden cuándo quieren venir al mundo. ¡La única rutina es que no tengo ninguna! Tengo 37 años y algunos días se nota realmente en mi piel...

“ MI RUTINA FACIAL MATUTINA ES SAGRADA.En cuanto salgo de la ducha, le doy a mi piel algunos cuidados básicos para prepararla ante el día que tiene por delante. Es uno de esos escasos momentos tan valiosos de auténtico tiempo para mí. Hasta ahora, no he estado utilizando crema hidratante con regularidad y la mayoría de los días siento la piel seca y demacrada. Espero que Vichy Idéalia Serum contrarreste rápidamente la poca atención que ha recibido hasta ahora mi piel.

“ MAÑANA SERÁ OTRO DÍA.Incluso después de un día libre, nunca consigo deshacerme por completo del cansancio fruto de mi horario de trabajo tan ajetreado. Me gusta relajarme con un buen libro. Me permite desconectar y me ayuda a sentirme más preparada para las intervenciones quirúrgicas que me esperan al día siguiente.

DÍA 2: EN EL TRABAJO

2

“ EMERGENCIES HAPPEN.Tengo que estar lista para volver fresca al quirófano. Una intervención de urgencia requiere una cabeza despejada y concentración absoluta. La presión es intensa pero la adrenalina nos permite superar días duros como el de hoy

“ CUANDO NO COMO BIEN, MI PIEL SUFRE LAS CONSECUENCIAS.A veces consigo hacer hueco para comer con alguna amiga, pero en días así tengo suerte si consigo tomarme un café sobre la marcha. Como y bebo cuando puedo, normalmente de pie. ¡Todo esto no puede ser bueno para mi piel! Pero el Idéalia Serum que he estado utilizando parece tener un efecto positivo. Siento que mi piel está hidratada.

“ NUNCA ES UN SIMPLE DÍA MÁS EN LA OFICINA.Siempre soy consciente de que no solo estoy velando por una sola vida sino también por la vida que está dentro de la madre. Es una gran responsabilidad y soporto este estrés a diario.

“ ENTRE BASTIDORES, TODOS SOMOS HUMANOS.Adoro mi trabajo y la gente con la que trabajo supone sin duda uno de los aspectos más positivos. Una charla con un compañero para hablar de un caso o simplemente para ponernos un poco al día me ayuda a sobrellevar los dramas del día. Soy afortunada de poder trabajar con gente tan profesional.

DÍA 3: DÍA LIBRE

3

“ MIS CHICAS ME NECESITAN.Como la mayoría de las madres trabajadoras, siempre estoy haciendo malabarismos. Así que el tiempo que paso con mis hijas es una mezcla entre tareas prácticas como comprar comida sana y simplemente compartir tiempo juntas. ¡Esta mañana, nuestro mercado local es una opción perfecta para ambas cosas!

“ LA COMIDA ES IMPORTANTE.Aunque se me da demasiado bien saltarme comidas, sobre todo durante los turnos más largos, me aseguro de que mis hijas tengan siempre una buena comida equilibrada. Hoy no es ninguna excepción..

“ MI PIEL ESTÁ PIDIENDO A GRITOS COMIDA DE VERDAD.El trabajo no siempre nos permite a mi marido y a mí disfrutar de una cena juntos así que esta noche es un lujo. Ingredientes frescos del mercado... ¡Me siento inspirada! Y después de cuatro días tratando mi piel con Idéalia Serum de Vichy, siento mi piel suave, con un aspecto menos cansado. 

DÍA 4: DE VUELTA AL TRABAJO

4

“ES UN DESAFÍO LOGRAR QUE CADA PACIENTE SE SIENTA ESPECIAL.Estar ingresada en el hospital puede ser difícil para muchas mujeres. Me llena de orgullo darles una atención personalizada siempre que puedo. Creo que supone una auténtica diferencia.

“ ME HA DICHO UNA ENFERMERA QUE PAREZCO 5 AÑOS MÁS JOVEN.Por alguna razón, y a pesar de mis días hiperactivos, mi piel tiene un aspecto realmente estupendo. ¿Por qué la habré descuidado durante tanto tiempo?" Idéalia Serum de Vichy está funcionando de verdad.

“ GRACIAS A DIOS LE ENCANTA IR A LA GUARDERÍA.Siempre me rompe el corazón llevar a mi hija más pequeña pero no me queda más remedio, los dos trabajamos. El personal de la guardería es maravilloso y a ella le encanta estar con sus pequeñas amigas. Me gustan los ratos que pasamos juntas solo las dos.

“ SER MAMÁ ES MI OTRO TRABAJO.Llevar a mi hija al colegio es una oportunidad para enterarme de lo que va a estar haciendo durante el día. ¡Siempre me asombra ver todos los progresos que está realizando!

DÍA 5: LA REUNIÓN

5

“ PUEDO SER MUY TESTARUDA.Cuando se trata de la salud de una paciente, no me muerdo la lengua. Tengo mis opiniones y la gente lo respeta.

“ TENEMOS QUE TOMAR ALGUNAS DECISIONES IMPORTANTES.Hablar sobre los casos del día puede ser un momento desafiante. Hay que tratar de poner a un lado nuestras emociones y valorar cuáles son las mejores soluciones médicas. No siempre resulta fácil.

“ MI PIEL SE MUERE POR UNA COMIDA EQUILIBRADA.entarme a comer con un compañero es uno de mis lujos favoritos. Pero al poco tiempo ha sonado mi busca para que acudiera a la sala de partos. Todavía estoy cansada al final del día pero los signos externos ya no resultan tan evidentes. Estoy disfrutando de las sensaciones que me transmite mi piel desde que empecé a utilizar Idéalia Serum de Vichy. Ya no está tan tirante, y por fin siento que me estoy cuidando un poco.

DÍA 6: EN EL JARDÍN

6

“ ME SIENTO MUY AFORTUNADA.Tener un jardín es estupendo para las niñas - y para todos nosotros. Hemos estado imaginando cómo serían las cosas si nos animásemos a tener un tercer hijo...

“ LO MEJOR DE LA VIDA SON LAS COSAS SENCILLAS.Nos gusta cultivar y recolectar nuestras propias hierbas. A las niñas les encanta participar.

“ CON NUESTRAS PIELES TAN BLANCAS, SOY UNA FANÁTICA DE LAS CREMAS SOLARES.Las quemaduras solares son una de las cosas que más odio así que me aseguro de que estemos todos bien protegidos. ¡Otro favor que le estoy haciendo a mi piel! Además, con Idéalia Serum de Vichy, me estoy beneficiando de sus cualidades reparadoras de la piel.

“ ME ENCANTA APROVECHAR NUESTRO JARDÍN DENTRO DE LA CASA.¡No se me ocurre un postre mejor que nuestras propias fresas recién cogidas!

DÍA 7: NOTICIAS IMPORTANTES

7

“ ¡ESTOY EMBARAZADA!Sí, ya es oficial. Estoy embarazada de nuestro tercer hijo y hoy ha sido mi primera ecografía. Me resulta extraño estar en el hospital en calidad de paciente en lugar de como médico, aunque también es agradable tener a alguien cuidándome a mí, para variar

“ SIENTO QUE HE CONOCIDO A MI BEBÉ.La primera ecografía siempre es mágica. Me he traído a casa la imagen impresa y es un perfil precioso - ¡el primer retrato para nuestro nuevo book de bebé!

“ NO ME SORPRENDE QUE MI PIEL HAYA TENIDO TANTOS ALTIBAJOS ÚLTIMAMENTE.¡Mi embarazo es una sorpresa maravillosa, y ciertamente explica unas cuantas cosas - mis hormonas estaban causando estragos en mi piel y al estar tan ocupada ni siquiera había establecido la conexión!" Algunos días, mi cara estaba tan seca que me sentía doblemente cansada. Otros días, mi piel estaba grasa y me he despertado con granos. Parece que he empezado a utilizar Idéalia Serum de Vichy en un momento ideal. En cuanto me lo aplico, mi piel me transmite una sensación agradable de forma inmediata.

DÍA 8: UNA NUEVA VIDA

8

“ SOLO ESTOY AQUÍ PARA ECHARLE UNA MANO A LA MADRE NATURALEZA.Puede resultar fácil de olvidar que el parto es un proceso natural, sobre todo si estamos rodeados de equipos y luces brillantes. Parte de mi trabajo consiste en ayudar a la mujer a sentirse cómoda con respecto a todo lo que está pasando.

“ ESTO ES LO QUE HACE QUE VALGA TODO LA PENA.El estrés, el cansancio y la ansiedad desaparecen de repentey.

“ TENGO EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO.En días como éste, no me gustaría que las cosas fueran distintas. ¡Vaya privilegio poder compartir los momentos más felices en las vidas de estas mujeres!

“ APENAS RECONOZCO MI PROPIO ROSTRO.Después de 8 días, con todo lo que me ha ocurrido tanto en términos profesionales como emocionales, mi piel ha experimentado una transformación increíble. Mis poros se han cerrado, me siento mejor y tengo mejor aspecto. Solo he utilizado una cantidad pequeña de Idéalia Serum de Vichy por la mañana y por la noche, y ¡menudo resultado! Puedo sentirlo, la gente que me rodea también puede verlo. Mis compañeros de trabajo me han dicho que tengo un aspecto mucho más joven y que parezco menos cansada. Sin lugar a dudas voy a continuar utilizándolo.