Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Soraya

Gerente de restaurante - Nueva York

Esta dinámica mujer de 36 años trabaja con un horario de locos para mantener el éxito de su restaurante de Manhattan. Pero un estilo de vida irregular no siempre es un éxito para su piel.

volver

8 días en la vida de Soraya

DÍA 1: PRESENTACIÓN...

1

“ LA VIDA ES INTENSA.Disfruto mi vida, pero a veces hay tantas cosas que no me queda tiempo para mí. En Manhattan, tener satisfechos a los clientes significa echar muchas horas. Y también hay que encontrar tiempo para la familia. No siempre es fácil. El cansancio y el estrés pasan factura, sobre todo en mi cara, donde me veo grandes poros en la piel, que se ve bastante tirante, apagada y sin vida. Estoy deseando probar Idéalia Serum de Vichy, a lo mejor me ayuda a recuperar el equilibrio de mi piel.

“ APENAS CAMBIA MI RUTINA.Ya me lavo e hidrato la piel por la mañana y por la noche. Incluir Idéalia Serum no me supone ningún problema. ¡Es fácil de aplicar, solo necesitas tener la cara limpia!

“ EN EL TRABAJO, NO PUEDO DAR EL ÉXITO POR SENTADO.El sector de los restaurantes en Nueva York es implacable. Nunca acepto las cosas como son. Cada día busco maneras de hacer las cosas mejor e ir un poco más allá. En cierta forma, también tengo que estirar mis propios niveles de energía.

“ EL TRABAJO NO LO ES TODO.Es importante pasar tiempo con los amigos y la familia. Y también tener un poco de tiempo y de espacio para mí. Mi apartamento es mi rinconcito de paz.

DÍA 2: MANOS A LA OBRA

2

“ LA PRIMERA PRUEBA DEL DÍA PARA MI PIEL: EL METRO.Está sucio, pero me lleva donde quiero ir. Al mediodía mi piel estará en su peor momento, gracias al efecto bola de nieve de la contaminación y el sudor. Se supone que Idéalia Serum de Vichy me ayudará con eso. ¡Crucemos los dedos!

“ LLEGAR AL MEJOR SITIO PARA COMPRAR ES FÁCIL.Con un billete de metro puedo bajarme en cualquier lugar de Manhattan y disfrutarlo como si estuviera en mi barrio.

“ ESTE MERCADO ME ENCANTA.Puedo elegir entre la más increíble selección de delicatessen, hay alimentos frescos y encurtidos de todo el mundo, ¡siempre vuelvo a casa con sorpresas!

DÍA 3: BIENVENIDOS A MI RESTAURANTE

3

“ LA CLAVE ESTÁ EN DARLE UN BUEN SERVICIO AL CLIENTE.Mis clientes tienen muchas expectativas, y mi trabajo es asegurarme de que tengan siempre una experiencia fantástica. Aunque me veas toda sonriente, detrás de esa fachada hay bastante estrés. ¡Mi piel lo sabe! El estrés la deja más mustia. Pero hoy siento que mi cara está mejor, incluso la noto más suave de lo normal.

“ CUANDO HACE SOL, ME NOTO LA PIEL TIRANTE.Las mesas de la terraza son buenas para el negocio, pero mi piel tiende a resecarse si paso tanto tiempo fuera. Ahora que estoy usando Idéalia Serum de Vichy, no me preocupo tanto, porque puede reparar parte de los efectos del sol.

“ ANTES DEL AJETREO DE LA COMIDA, ES LA CALMA ANTES DE LA TEMPESTAD.Hay que preparar un montón de cosas. ¡En cuanto las mesas empiezan a llenarse, es un no parar!

“ AQUÍ TENGO GRANDES RECUERDOS.Hubo un domingo muy memorable. Estábamos llenos y sirviendo el brunch cuando se presentó el equipo de rodaje de una película de la NBC.

DÍA 4: ALGO DE TIEMPO PARA MÍ

4

“ EL TIEMPO PARA MÍ MISMA ES MUY VALIOSO.Con mi ritmo de trabajo extremo, para mí es bastante normal estar cansada. Así que, siempre que puedo, me dedico la atención que necesito. Éste es el cuarto día que uso Idéalia Serum de Vichy y ya me veo la cara menos cansada. Las arrugas están menos marcadas.

“ INTENTO MANTENERME EN FORMA.“ Dicen que correr es bueno para el cuerpo y para el espíritu. Cuando corro, dejo que fluyan mis pensamientos. Me resulta muy relajante y me da un subidón de energía.

“ ME SIENTO COMO SI ESTUVIERA LUCHANDO CONTRA LA CONTAMINACIÓN.Algunos días se nota su sabor en el aire. No es agradable, y sé que tampoco es bueno para mi piel. Casi la siento asfixiándome la piel.

“ HOY ALGUNOS CLIENTES ME HAN DICHO QUE ESTOY MÁS JOVEN.¿Podría ser Idéalia Serum de Vichy? Yo puedo decir que veo una diferencia. ¡Si funciona, hay que decirlo!

DÍA 5: UN DÍA AJETREADO

5

“ MI CARA TIENE UN DÍA MEJOR QUE EL MÍO.El ajetreo de la hora de la comida ha sido una locura, pero lo hemos superado. Todavía tengo estrés de ayer, que tuve que organizar dos fiestas en la misma noche. Pero cuando me miro la cara, no me puedo creer lo descansada que me veo. Y parece que los poros se han cerrado. ¡Tengo la cara más suave!

“ NI UN MINUTO DE RESPIRO.Después de un desayuno sano, llevar a mi hija al colegio, ir a yoga y a correr, estoy lista para ir a casa a hacer la contabilidad de la semana. Después tengo que ir al restaurante a prepararlo todo para la comida.

“ LE HE DADO UN TOQUE FRANCÉS.La gente dice que la decoración que he elegido hace que comer aquí sea más especial. Es un trabajo que no acaba nunca, cambia constantemente y siempre refleja a la gente que viene aquí a comer.

DÍA 6: UN DESCANSO CON AMIGOS

6

“ NO ESTÁ MAL QUE TE SIRVAN, PARA VARIAR.Por una vez, puedo relajarme y disfrutar de una buena comida con buenos amigos. Cuando voy a comer a otro restaurante, tengo que hacer un esfuerzo para reprimir mis reflejos habituales, pero, oye, me merezco un descanso.

“ HAGO TODO LO POSIBLE POR COMER BIEN.Muchas veces me salto el almuerzo, y aunque quiero comer sano, lo más habitual es que compre algo para llevar y me lo coma sobre la marcha.

“ MIS AMIGOS HAN NOTADO UN CAMBIO.A pesar de mi semana hiperactiva, Idéalia Serum de Vichy ha estado funcionando en un segundo plano. Mis amigos han dicho que se me ve más descansada, y que incluso parezco más joven. ¡Si la gente más cercana a mí nota la diferencia, todo es positivo!

“ Y TAMBIÉN ME SIENTO MÁS JOVEN.Me veo la piel menos cansada y muy hidratada. En el espejo veo que lo poros se me han cerrado y tengo la piel más suave y radiante. Incluso mi hija me dice que parezco más joven… ¡Esta mañana me ha llamado hermana mayor!

DÍA 7: TRABAJANDO

7

“ SIEMPRE ESTOY HACIENDO DIEZ COSAS A LA VEZ.Poner al día el correo electrónico, hacer malabarismos para encajar las reservas, llevar a mi hija a jugar con sus amigas. ¡Lo bueno es que nunca me aburro! Esta semana parece más ajetreada que la mayoría, pero no se me nota en la piel. Creo que está fantástica. En vez de estar grasa por el estrés, tengo la cara fresca y suave. ¡Es genial!

“ HAY MUCHO ESTRÉS ENTRE BASTIDORES.Llevar el restaurante no consiste simplemente en poner comida en los platos. Está el inventario, los empleados, comprar ingredientes y llevar la contabilidad.

“ SIEMPRE DOY EL 200%.Tanto si estoy trabajando como si estoy haciendo recados para el restaurante, estoy completamente determinada a que las cosas avancen. El éxito accidental no existe. Yo creo en el trabajo duro.

“ ME OCUPO DEL NEGOCIO ESTÉ DONDE ESTÉ.Comprobar suministros, asegurarme de que recibamos a tiempo lo que necesitamos, nunca apago el teléfono... ni desconecto del trabajo.

DÍA 8: TIEMPO PARA MÍ

8

“ A VECES HAGO UNA PAUSA PARA RENOVAR LOS SENTIDOS.La mayor parte de mi vida es como un tren de alta velocidad. Así que de vez en cuando tengo que bajarme unos momentos, solo para recordar las pequeñas cosas que también importan.

“ LO RECOMENDARÍA.En solo 8 días, Idéalia Serum de Vichy me ha demostrado lo que puede hacer. Tengo la piel más suave, la noto más hidratada sin estar grasa y la veo más luminosa. Me gustan su textura y su sutil perfume. Todos los resultados son positivos, estoy realmente contenta.

“ FRESAS FRESCAS EN LA GRAN MANZANA.Menos mal que algunos de mis caprichos favoritos son buenos para mi piel.

“ OTRA VEZ EL TELÉFONO.Sí, mi vida es un no parar, ¡pero no podría vivir de otra forma!