Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Jillian

Propietaria de una tienda de ropa – Shanghái

La vida en Shanghái para esta emprendedora de 25 años resulta tan frenética como la propia Shanghái. Tanto su apretada agenda como la contaminación le pasan factura a su piel.

volver

8 días en la vida de Jillian

DÍA 1: DE UN SOLO VISTAZO

1

“ ME ENCANTA QUE CADA DÍA SEA DIFERENTE.Me siento afortunada de poder trabajar en el ámbito minorista de la moda y tener mi propio negocio.  Puesto que he crecido en el Reino Unido, disfruto de las diferencias culturales de estar en China. Algunas personas piensan que estoy viviendo el sueño de cualquier chica, pero aquellos amigos que tienen su propio negocio pueden empatizar más con la parte estresante. Tengo algunos días en los que la presión hace que mi piel estalle. ¡Y vaya si es glamuroso!

“ ME GUSTA DARME UN CAPRICHO DE VEZ EN CUANDO.¡Suelo comer casi siempre sano pero resulta agradable ceder de vez en cuando a las tentaciones! En China, gran parte de la vida diaria gira en torno a la comida. 

“ PROCURO QUE MI RUTINA MATUTINA SEA LO MÁS SENCILLA POSIBLE.Estoy utilizando Idéalia Serum de Vichy antes de aplicarme la crema hidratante por la mañana y por la noche. ¡Entre tú y yo, aplico más sérum en las zonas más problemáticas! Tiene una textura suave, sedosa y resulta fácil de aplicar. Cuando me lo aplico, siento que mi piel se refresca a pesar de todo el estrés y la contaminación que debe sobrellevar. Estoy impaciente por ver la diferencia tras varios días de uso. ¡Espero que sea un arreglo rápido!

“ ME ENCANTA LEER.Un buen libro me ayuda a desconectar y desestresarme después de un día realmente duro. Es un placer muy personal.

DÍA 2: UN DÍA AJETREADO

2

“ NORMALMENTE TRABAJO 6 DÍAS A LA SEMANA.El hecho de dirigir un negocio inunda todos los aspectos de mi vida. Pero por suerte tengo mucha flexibilidad sobre cómo organizo mi día. A veces tengo que sacrificar eventos sociales o vacaciones porque entran en conflicto con mi trabajo. Casi nunca salgo de compras buscando ropa pero sí que me mantengo al tanto de las últimas tendencias.

“ MI DÍA IDEAL ES CUANDO UNO DE MIS CLIENTES ESTÁ CONTENTO.Suena un poco a cliché pero si ellos no están contentos, yo no estoy contenta. Dirigir una boutique con éxito se reduce a miles de diminutos detalles. Siempre estoy pendiente de los detalles para que marche todo sobre ruedas. 

“ SOCIALIZO MUCHO Y SE NOTA EN MI PIEL.“La mayoría de las noches salgo a cenar con amigos. A menudo me acuesto tarde y no siempre duermo lo suficiente. A veces estoy de fiesta hasta las 4 de la madrugada. Mi piel suele tener imperfecciones y adquiere un aspecto bastante apagado cuando estoy cansada, sobre todo si me he tomado unas cuantas copas la noche anterior. 

DÍA 3: DECORANDO MI CASA

3

“ NO SOLO ME DEDICO A TRABAJAR, TRABAJAR Y TRABAJAR.Me encanta pasar tiempo en casa, haciendo que sea más acogedora. Me gusta siempre tratar de conseguir el look perfecto y ordenar mis trastos y desbarajuste forma parte de todo esto..

“ PINTAR UNA HABITACIÓN ME APORTA MUCHA SATISFACCIÓN.Adoro ver la transformación. Prefiero mil veces hacerlo yo misma que pagar a otra persona. 

“ OTRA VEZ COMIENDO A TODA PRISA, NADA BUENO PARA MI PIEL."Salir en busca del jarrón perfecto tiene sus inconvenientes - ¡hoy no he comido como debería ser! Aunque por lo menos he empezado a sentir los efectos de estar utilizando Idéalia Serum. Con mi estilo de vida, mi cutis suele estar bastante apagado, pero he notado que parece más suave y tiene mejor aspecto.

“ SALIR EN BUSCA DE MUEBLES ES UNA ESPECIE DE AFICIÓN.Cuando tengo tiempo, me encanta salir a buscar ese mueble especial. Es una aventura a la que no puedo resistirme ­ te asombraría descubrir lo que es posible encontrar en Shanghái. 

DÍA 4: TIEMPO PARA RELAJARME

4

“ NUNCA PARO QUIETA POR MUCHO TIEMPO.Mi día ha empezado con un poco de yoga esta mañana, y un desayuno saludable de tostadas integrales y fruta. Incluso cuando no estoy en mi tienda, siempre tengo millones de cosas que hacer. ¡No es desde luego la idea que tiene todo el mundo de tomarse el día libre!

“ UNA TAZA DE TÉ ES UNA OPORTUNIDAD PARA PONERME AL DÍA CON EL CORREO ELECTRÓNICO.Estoy trabajando sobre los detalles de la nueva página web de mi boutique. Si no les doy a los diseñadores de la web mi feedback ahora, se retrasará el proyecto. No quiero incumplir mi plazo.

“ MI PIEL TAMBIÉN NECESITA UN RESPIRO.Trasnochar, la contaminación, no beber suficiente agua. Soy consciente de que no siempre soy la mejor amiga de mi piel. Pero hay una cosa que estoy haciendo que parece estar ayudando a deshacer parte del daño ocasionado. Idéalia Serum de Vichy está empezando a formar parte de mi día.

“ ME PREOCUPA QUE LA CONTAMINACIÓN ENVEJEZCA MI PIEL.Al igual que otras muchas grandes ciudades, Shanghái sufre una contaminación del aire bastante mala. Sin lugar a dudas hace que mi piel tenga un aspecto más apagado. He notado que tengo un aspecto más cansado en Shanghái en comparación con Londres. ¡O simplemente es que me estoy haciendo mayor!

DÍA 5: UNA NOCHE DE FIESTA

5

“ EL MUNDO DE LA MODA NUNCA DUERME.Me encanta estar en el centro de ese mundo. Las personalidades resultan muy estimulantes, siempre aprovecho para ponerme al día con muchos amigos y se trata de una oportunidad excelente para arreglarme.

“ SHANGHÁI ES UN LUGAR MUY COSMOPOLITA.Siempre está pasando algo y estoy tratando de aprovechar la ciudad al máximo mientras pueda. Seguramente pagaré el pato por esto mañana por la mañana con mi piel - estará muy seca y áspera, y ¡aparentaré por lo menos 100 años! Tengo que beber más agua.

“ CONSIDERO QUE ES UNA MEZCLA ENTRE NEGOCIOS Y PLACER.Necesito conocer todo lo último de lo que está ocurriendo en el mundo de la moda. Pero también me aseguro de que sea una noche divertida. ¡La vida es demasiado corta!

“ ES UNA VIDA ESTUPENDA, PERO ME EXIGE MUCHO.Noches largas, no dormir lo suficiente, y quizás también alguna que otra copa de más. Y qué decir de la contaminación.  ¡Es como la peor pesadilla de mi piel! Pero debo decir que después de 5 días utilizando Idéalia Serum de Vichy, mi piel ya tiene mejor aspecto y está más suave.

DÍA 6: EN BICI AL TRABAJO

6

“ LA CONTAMINACÍON Y EL SOL, UN CONTRATIEMPO DOBLE PARA MI CUTIS.Si quieres llegar con rapidez a algún sitio en Shanghái, te subes a una bici. Así es como voy siempre al trabajo. Pero también significa que estoy exponiendo mi piel a dos de mis peores enemigos. La contaminación, que siempre hace que mi piel adquiera un aspecto apagado, y el sol, que hace que note mi cara más seca y menos suave. He leído que Idéalia Serum de Vichy repara muchos de los efectos de la contaminación y del sol. ¿Me pregunto si es lo que está logrando que mi rostro tenga un aspecto más radiante que de costumbre?

“ SIEMPRE ESTOY PENSANDO EN UNA FORMA ORIGINAL DE MONTAR EL ESCAPARATE.Me he topado con unas flores extravagantes en un puesto callejero y los colores me han servido de inspiración para una idea divertida que utilizaré en mi próximo escaparate..

“ EN LA BOUTIQUE, NECESITO TENER UN ASPECTO TAN PERFECTO COMO EL DE LA ROPA.Mis clientes saben quién soy y procuro tener la mejor apariencia posible. Resulta de gran ayuda si mi piel no está repleta de imperfecciones después de una noche de fiesta.

“ UN MINUTO LIBRE PARA COMPROBAR EL PROGRESO DE MI NUEVA PÁGINA WEB.Ya nos estamos acercando al lanzamiento pero todavía hay decenas de pequeños fallos técnicos que debemos solventar.

DÍA 7: DANDO EL SALTO HACIA EL MUNDO DIGITAL

7

“ SIEMPRE HAY TIEMPO PARA UN CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO.Ya casi casi estoy lista para darle el OK definitivo a la nueva página web de mi boutique. Pasar todo este tiempo delante de un ordenador no me está dando el aspecto más fresco de la ciudad... Pero como soy una perfeccionista, solo quiero realizar un par de ajustes más... Al fin y al cabo estamos hablando de mi imagen. ¡Es importante!

“ EL EQUIPO SE MERECE UNA CELEBRACIÓN.He tenido la suerte de encontrar a un grupo estupendo de desarrolladores y diseñadores web para ayudarme a hacer realidad mi sueño online. ¡Ahora ya estoy oficialmente presente en Internet con xinlelu.com! !

“¡BRINDEMOS POR EL ÉXITO AL ESTILO DE SHANGHÁI!Hemos elegido un restaurante que está de moda para nuestra fiesta de lanzamiento de la página web y el menú es clásico retro. ¡Otra idea más para mi álbum de recortes!

DÍA 8: UNA SALIDA CON SU NOVIO

8

“ CUIDO MI APARIENCIA.Tanto si he quedado con mi novio como si tengo una reunión con clientes, me siento mejor conmigo misma cuando noto mi piel fresca e hidratada.

“ UNA COMIDA SALUDABLE CON YA-SABES-QUIÉN.A veces es agradable olvidar mi trayectoria profesional como emprendedora, y estar solo nosotros dos.

“ HE NOTADO UNA MEJORA VISIBLE DE MI PIEL.Resulta increíble que después de un periodo de tiempo tan corto utilizando Idéalia Serum de Vichy, pueda ver la diferencia. Mi piel está más suave y radiante. ¡Siento que estoy ganándole la batalla a la contaminación, al sol y a todas mis noches de fiesta!