Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Natasha

DJ - Nueva York

A los 31 años, es la versión humana de la ciudad que nunca duerme. Desde su trabajo con niños por el día hasta sus sesiones de DJ por la noche, su piel no siempre puede seguirle el ritmo.

volver

8 días en la vida de Natasha

DÍA 1: PRESENTAMOS…

1

“ ME ENCANTA LO QUE HAGO.“No todo el mundo puede vivir de sus pasiones. Yo he encontrado la combinación perfecta, ya que mis trabajos incluyen música, moda y niños. Pero los días y las noches de ritmo frenético no siempre le van bien a mi piel, que a menudo está tensa y grasa. La falta de sueño es un problema constante para mí. Las líneas macilentas y los poros abiertos de mi cara dan testimonio de ello, sobre todo si me he acostado tarde la noche anterior. ¡Veamos si Idéalia Serum de Vichy puede deshacer parte del caos que mi vida ha desencadenado en mi piel!

“ ESTAR DESQUICIADAMENTE OCUPADA ES BUENO, PERO...Además de andar corriendo de bolo en bolo y de cita en cita, tengo que mantener al día mi correo electrónico, la correspondencia con los clientes y la agenda de viajes y bolos para mi próxima gira. ¡No me extraña que tenga bolsas debajo de los ojos!

“ CUANDO NO ESTOY EN UN BOLO, NORMALMENTE ESTOY PLANIFICANDO EL SIGUIENTE.La música es una parte muy importante de mi vida. Como DJ, no puedes presentarte por la noche y pinchar unos cuantos discos. Me gusta preparar mis actuaciones, así que cuando tengo tiempo en casa, me dedico a crear nuevas sesiones y a trabajar en nuevas mezclas. También tengo un programa de radio. El día nunca tiene horas suficientes. 

DÍA 2: BIENVENIDOS A MI MUNDO

2

“ PONGO LA MÚSICA SEGÚN EL AMBIENTE.Cuando estoy pinchando, soy la responsable de elegir la música apropiada para el evento. Cada sesión tiene un público diferente. Mi trabajo es conseguir que no dejen de divertirse, bailar, o lo que sea. ¡Lo creáis o no, es mucho estrés! Y el estrés, unido a que no duermo suficiente, le da a mi piel un aspecto cansado. ¡Venga Idéalia Serum, haz tu trabajo!

“ ES MÁS DIVERSIÓN QUE TRABAJO.Mi noche perfecta es pinchar discos para un público entusiasta que no para de bailar, rodeada de amigos. Es duro los días que tengo que madrugar, ¡pero es una vida alucinante!

“ TENGO UNA AGENDA AGOTADORA, PARA MÍ Y PARA MI PIEL.Normalmente pincho entre 3 y 4 noches a la semana. Me absorbe mucha energía, y encima tengo mis trabajos de día. Así que no es de extrañar que a menudo mi piel se vea y se sienta cansada, y yo noto que tengo los poros agrandados y abiertos. También hay mucho humo de tabaco en algunos de los sitios en los que actúo, y sé que las toxinas penetran en mi piel. 

DÍA 3: EMPEZAMOS TEMPRANO

3

“ QUIERO COMPARTIR MI AMOR POR LA MÚSICA.Cuando estoy trabajando con los niños, me levanto a las 6:45 para llegar al colegio a tiempo para empezar a las 8 en punto. Un grupo de 15 niños pequeños necesita toda mi atención, así que tomo un desayuno saludable o un zumo natural. Un elemento nuevo en mi rutina matinal es Idéalia Serum de Vichy. Lo he estado usando antes del maquillaje, y por la noche antes de irme a la cama. Me gustan la textura y el olor. Es muy suave y cremoso. Sé que todavía es pronto, pero ya me noto la piel más suave

“ LOS NIÑOS SON MUY CURIOSOS.Tienen una edad genial para trabajar con ellos, te preguntan unas cosas graciosísimas. Con ellos siempre estoy sonriendo y riéndome.

“ CADA DÍA APRENDEN ALGO NUEVO.En mis clases en el colegio tocamos música, hacemos yoga y bailamos. Hay quien piensa que ser DJ es duro, ¡pero no es nada comparado con 15 niños pequeños corriendo como locos por todas partes!

DÍA 4: ALGO DE TIEMPO LIBRE

4

“ SI NO COMO SANO, MI PIEL SE VE APAGADA.Muchas veces como cualquier cosa por ahí, pero cuando tengo más tiempo, me como un buen sándwich o una ensalada. Aunque estos días me he acostado tarde, mi piel está muy hidratada y radiante. ¡A lo mejor Idéalia Serum de Vichy ya está haciendo efecto!

“ TENGO MIS SECRETILLOS.Esta semana ha llegado a mi vida Idéalia Serum de Vichy. Realmente parece que me ha suavizado la piel un montón.

“ NO PUEDO RESISTIRME A UN CHOLLO.Me encanta buscar ropa en los mercadillos. Siempre estoy buscando cosas originales o modernas para mis bolos.

“ ME ENCANTA NUEVA YORK.En un hermoso día soleado, no hay otro sitio como éste. Puedes relacionarte con gente de cualquier clase social. ¡Es increíble!

DÍA 5: PINCHAR Y COMER

5

“ IK BEN IN MIJN EIGEN WERELD.Ik ben gek op deze wereld, ik voel me zo levendig. En het voelt geweldig om de kracht van de muziek te zien, die mensen in beweging brengt en laat dansen.

“ MI VIDA PROFESIONAL NO ME DEJA DEMASIADO TIEMPO LIBRE.En un día como éste, ¿quién podría pasar de largo ante un puesto de helados? ¡Ya me beberé después un vaso de agua extra para compensar esta deliciosa pausa! De todas formas, mi piel se ve y se siente mucho mejor y más suave, algo que no notaba desde hace mucho tiempo. ¡Algo me dice que Idéalia Serum de Vichy está funcionando! 

“ HAY ELECTRICIDAD EN EL AIRE.En los bolos, antes incluso de que empiece la música, lo mejor es la excitación del público. Todos están esperando y lo único que quieren es pasárselo bien.

“ UNA PEQUEÑITA NO PUEDE SER MALA.En la Gran Manzana, la tentación está en todas partes. ¡A veces una galleta es la mejor forma de recargar energía!

DÍA 6: PROGRAMA DE RADIO

6

“ A LAS 2 DE LA TARDE ESTOY EN EL AIRE.Los lunes voy directamente de mi sesión con los niños a mi programa de radio. Es una carrera contrarreloj.

“ YA ESTOY PICOTEANDO OTRA VEZ.Mientras mis oyentes se dejan llevar por la música, yo estoy enviando mensajes y comiendo y bebiendo algo rápido. Además de preparar el próximo tema.

“ YA ESTOY PICOTEANDO OTRA VEZ.Mientras mis oyentes se dejan llevar por la música, yo estoy enviando mensajes y comiendo y bebiendo algo rápido. Además de preparar el próximo tema.

“ AL CENTRO, A LAS AFUERAS, EL METRO ME LLEVA A TODAS PARTES.Ya estoy otra vez en marcha. Tengo que hacer unos recados, pagar unas facturas, y puede que hasta tenga unos minutos para descansar.

DÍA 7: MERCADILLO DE BROOKLYN

7

“ ESTOY BUSCANDO ALGO NUEVO.En el mercadillo siempre hay una mezcla increíble de moda retro y diseños ultranovedosos. Yo estoy enganchada y es mi sitio favorito para encontrar algo especial.

“ ESTÁ LISTA CUANDO YO LO ESTOY.Por si acaso necesito una ayudita, sé dónde encontrar el botecito de Idéalia Serum de Vichy.

“ EL SOL LE DA A MI PIEL UN TONO DESIGUAL.Es bueno saber que Idéalia Serum repara el daño causado por el sol. ¡Hoy ya he tenido mi ración, pero mi piel se ve y se siente bien!

DÍA 8: PINCHANDO

8

“ UNA CANCIÓN LLEVA A OTRA.Mis sesiones me recuerdan a mis días: ¡montones de experiencias totalmente diferentes sin interrupción entre ellas!

“ OTRA VEZ TRASNOCHANDO.¡Y vaya noche! Cuando la gente disfruta tanto con la música, sé que estoy haciendo bien mi trabajo.

“ ES INTENSO.Estoy constantemente haciendo malabarismos con sesiones y mezclas, cambiando de opinión si veo que en la pista ha cambiado el ambiente. ¡Intentad estar así de atentos a las 3 de la mañana!

“ NUNCA HABÍA USADO UN SÉRUM.Ahora, 8 días después de empezar, veo que Idéalia Serum de Vichy es diferente. Parece que hidrata más en profundidad. Me resulta fácil de aplicar, usando solo las puntas de los dedos para hacer que penetre en la piel con un movimiento circular. Sinceramente, puedo decir que me deja una buena sensación en la piel.