This site is currently under maintenance.
Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

This site is currently under maintenance.

Some features of contributions and enrollment are not available.
All these features will soon be available again.

Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online

Ideal Skin Blog

CAPILAR

Este otoño… ¿Con qué color te quedas para tu pelo?

Tras el verano, siempre es recomendable cortar nuestro cabello para deshacernos de las puntas abiertas y sanearlo. Si habitualmente llevamos el cabello teñido, es el momento ideal para volver a aplicarnos color y recuperar el tono que más nos guste, ya que en verano, con el cloro y la sal, ¡el cabello se apaga un montón!

¿Cuáles son los colores estrella?

Sin duda, los castaños son el color estrella de este otoño. Existen una infinidad de tonos y nuestro consejo es elegir el más acorde al tono de tu piel. Por ejemplo, si tu piel es muy clarita, te recomendamos un color miel. Si tu tono de piel es más oscuro, te sentará genial un marrón chocolate.

¡Me apetece algo diferente!

Si, desde siempre, tu color es el rubio… ¡Este otoño el tono rubio nórdico se lleva más que nunca! Muchas son las celebrities que se han apuntado ya a esta tendencia, ¡que viene pegando fuerte!

¿Se siguen llevando las mechas californianas?

Las mechas californianas siguen pegando fuerte, aunque con pequeños cambios. Si hasta ahora el color se aplicaba en las puntas, la nueva tendencia es aproximarlas al rostro para aportar una mayor luminosidad. 

Cuidado del cabello teñido

El cabello teñido tiende a secarse y estropearse más fácilmente, por lo que debemos emplear productos muy nutritivos para cuidarlo. Te recomendamos lavarloo con champú específico para cabellos castigados y aplicar mascarilla nutritiva dos veces por semana. ¡Notarás la diferencia!

La recomendación de Vichy