Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Ideal Skin Blog

CUIDADO CORPORAL

Estas Navidades, ¡tu serás la estrella que más brilla!
Ilumina tu piel con Nutriextra Aceite Extraordinario.

Estas Navidades, ¡tu serás la estrella que más brilla!

Un bonito vestido, unos tacones espectaculares y un maquillaje a la última, pero falta algo… ¡Una piel radiante!

¿Quieres que tu piel deslumbre en las fiestas navideñas? Hidrátala con Nutriextra Aceite Extraordinario, y verás los resultados ¡al instante!

Combina el placer de un aceite y la eficacia de un tratamiento intensivo.

Si deseas combinar el placer de un aceite seco – que nos permite no tener que esperar para ponernos nuestro vestido después de aplicar el aceite – y la eficacia de un tratamiento intensivo, Nutriextra Aceite Extraordinario será tu mejor aliado. Su fórmula, una asociación de 9 aceites vegetales, aporta a nuestra piel – incluso las muy secas o sensibles – un aspecto sublime, no graso en la superficie y una sensación de bienestar durante 24h. Además, puedes usarlo para embellecer y nutrir ¡el cuerpo, el rostro o el cabello!

Piel más bella y luminosa al instante.

Nada más aplicarlo verás tu piel un 88% más luminosa y un 96% más satinada. Su fórmula ligera y sensual se desliza por la piel con fluidez para transformar la aplicación en un masaje maravilloso y delicado.

El último toque antes de la fiesta…

Su perfume, cálido y floral, esconde seductoras fragancias como la Bergamota, el Ylang y la flor de Naranjo, dejando un delicado perfume. Después de la ducha, con la piel seca y limpia, hidrata todo tu cuerpo con el aceite seco; un par de gotas en el rostro para deslumbrar a todos y resaltar la luz de tu maquillaje; y un último detalle, pulveriza también Nutriextra Aceite Extraordinario en las puntas de tu cabello para una melena brillante.