Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Ideal Skin Blog

HIDRATACIÓN

Después del verano…
¡Mima tu piel sensible!

Volver al gimnasio, cortarme el pelo, actualizar mi armario… Y recuperar mi piel de antes de verano… ¿Os suena? La vuelta de vacaciones se convierte en una eterna lista de tareas y buenos propósitos para ponernos a punto. Hoy vamos a centrarnos en la piel, concretamente en cómo recuperar las pieles más sensibles maltratadas por el sol; ¡toma nota!

La sensibilidad de la piel no está ligada únicamente a un componente genético, factores externos como la radiación solar, la contaminación, cambios de temperatura, etc. agravan visiblemente el problema. ¿Qué hacemos? Lo primero es reparar y reforzar el film  protector de la piel, utilizando fórmulas específicas para pieles sensibles. Elige productos hipoalergénicos y formulados para pieles sensibles. Además, opta por productos que aporten una hidratación 24 horas, ya que las pieles sensibles tienen tendencia a perder agua, lo que multiplica los riesgos  de picores y rojeces, ¡evítalo!.

Por último, no olvides incluir en tu rutina de belleza un producto indispensable: el agua termal. Y, es que, los minerales de su composición logran calmar, tonificar, refrescar, hidratar y mejorar de manera inmediata el aspecto de tu piel sensible. Llévala en el bolso y pulveriza sobre tu piel cada vez que la sientas tirante o incómoda ¡Funciona!