Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Ideal Skin Blog

HIDRATACIÓN

Cosmética activa:
Los ingredientes con los que sueñas cuando tienes una larga noche de insomnio

De niña querías ser azafata de vuelo y ahora es tu sueño el que está atravesando zonas de turbulencias. Prueba las innovaciones cosméticas de alto vuelo y observa en el espejo cómo se regenera tu piel cuando cada mañana pones un pie en tierra.

Hallazgos científicos – ¡El horario es la clave!

Es durante la noche cuando la piel sufre la regeneración intensiva y donde la restauración de sus funciones entran en juego: la estimulación de la diferenciación celular, la reparación de la barrera protectora de la piel, lo que acelera la microcirculación y el aumento de la descamación. Es por ello que la piel se repara a sí misma durante el sueño para afrontar un nuevo día.

¿Madrugada y todavía no estás en la cama? ¡Los ingredientes activos son tu salvación!

¿Tienes falta de sueño? Los mecanismos de reparación de la piel pueden ser interrumpidos y sus consecuencias pueden hacerse visibles: tez apagada y ojos cansados al despertar. ¿Qué puedes hacer? Opta por una combinación única de activos que recree los efectos visibles de un sueño reparador:

LHA, un ingrediente activo patentado que rellena la piel dejándola suave y uniforme para conseguir una tez uniforme, fresca y relajada al despertar.
● Ácido glicirríco : es un derivado del regaliz que se utiliza en la medicina china y occidental por sus propiedades calmantes. Proporciona una piel suave y más joven.
● Extractos de semilla de albaricoque : son aceites reconstituyentes que refuerzan la barrera protectora de la piel. La vitamina B3 posee propiedades anti-inflamatorias que reducen el enrojecimiento de la piel aportándole calma.
● La cafeína se pone a trabajar en la hinchazón del rostro, reduciéndolo.

Una fórmula innovadora reforzada por un masaje relajante

● Paso 1 : Aplica la crema con las manos ahuecadas bajo la barbilla. Desliza los dedos hacia las aletas de la nariz. Después extiende la crema sobre tu frente y masajea suavemente las sienes con los dedos, realizando movimientos circulares. ¡Tu piel estará hidratada y más relajada!
● Paso 2 : Coloca tus manos sobre las sienes y deslízalos sobre las orejas hasta unirse al cuello y la clavícula. Termina presionando ligeramente en el hueco de la clavícula para eliminar tensiones.

Una nueva rutina de belleza probada... ¡y aprobada!

La eficacia de esta fórmula innovadora ha sido desarrollada para el nuevo cuidado nocturno, la crema de noche Idéalia Skin Sleep ha sido probada por personas con falta de sueño. Estas mujeres con vidas ocupadas no tienen mucho tiempo para disfrutar de un sueño de calidad: azafatas, enfermeras, madres jóvenes con necesidad de descanso…

¿Cuáles fueron los resultados?
Los resultados* del estudio con estas personas con falta de sueño, demuestran los beneficios y la sensación de bienestar de la que disfrutaron estas mujeres:
- El 90% dijo que su piel estaba más hidratada
- El 84% informó que disfrutaba de uan piel más suave
- El 84% disfrutó de una sensación de bienestar en la piel

*Test probado en 51 mujeres durante 7 días.

La recomendación de Vichy