Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Ideal Skin Blog

FONDO DE MAQUILLAJE

Corrector, ¡el arma definitiva para las ojeras, marquitas o cualquier tipo de mancha!

Los lápices correctores o concelears son un producto clave para corregir casi cualquier defecto en nuestro rostro, ¡mucho más de lo que puedes imaginar! Ocultar tus ojeras, manchas solares, vitiligo , rosácea, cicatrices , pecas, incluso tatuajes no deseados, ¡lo que sea! ¿Quieres aprender a sacar el máximo partido de Dermablend Stick Corrector Localizado? ¡No pierdas detalle!

Los secretos del corrector

Los pigmentos utilizados en los correctores, son más cubrientes y están más concentrados que en una base de maquillaje, ahí se encuentra su secreto. Es el producto perfecto para tener siempre a mano, en tu bolso, y poder retocar tu maquillaje en cualquier momento o disimular esas pequeñas imperfecciones según avanza el día sin necesitad de volver a maquillarte desde el principio.   

¿Cómo usarlo? ¡Muy sencillo! Aplícalo con cuidado sobre el área del problema o dónde se encuentra ése pequeño defecto que quieres disimular y fúndelo con la piel mediante la ayuda de tus dedos.  Este paso puedes integrarlo, o no, como hemos visto, en tu rutina de maquillaje. En caso de que empieces tu look desde cero, recuerda primero hidratar la piel, después aplicar la base, corrige con el corrector y sella el maquillaje con los polvos traslúcidos.

¡Olvídate de cualquier imperfección!

Compartimos con vosotras algunos consejos de cómo utilizar exactamente Dermablend Stick Corrector Localizado según vuestra preocupación. ¡Todo tiene solución!  

* Ojeras marcadas u ojos hinchados

Las causas de las ojeras o bolsas pueden ser varias,  pero lo más importante es no olvidar que esta área del rostro tiene la piel más frágil y sensible, hay que tratarla con delicadeza.  Aplica el producto a pequeños toques y con cuidado.   Si tu ojera se asemeja a un hueco y es de tono azulado, tienes que escoger un color de  corrector lo más parecido al de tu piel natural para iluminar la zona. En cambio,  si tienes ojos hinchados, opta por un tono más oscuro para aplicar sobre la bolsa, así disimularás el volumen, y combínalo con uno más claro en la zona más hueca.  

* Vitíligo, rosácea , manchas , tatuajes y quemaduras
Aunque a primera vista estas imperfecciones cutáneas parezcan muy diferentes, no son tan distintas a la hora de camuflarlas.
Es importante usar un maquillaje específico para pieles sensibles o dañadas, como Dermablend, y asegurarnos de que no irritará o enrojecerá nuestra piel.  

Preparamos nuestro rostro mara maquillarnos aplicando en primer lugar una hidratante. A continuación, cubrimos esas pequeñas imperfecciones. Elige un corrector lo más parecido posible a tu tono de piel y aplícalo directamente en el área del problema (si es vitíligo, sobre las manchas blancas, si es melasma, sobre las manchas café, etc). Trabaja con los dedos, es más fácil que se funda con la piel y no dejar rastro de aquello que queremos cubrir. También, es recomendable aplicar el corrector en la zona alrededor de la mancha así no tenemos que preocuparnos de cualquier enrojecimiento residual y conseguimos un aspecto más natural.    

*Acné , lunares y cicatrices

“¿Y si mi mancha sobresale de la piel ?" ¡Que no cunda el pánico, tenemos un truco! Siempre, hay que tener en cuenta este principio básico: la aplicación de un tono ligeramente más oscuro en zonas de relieve, puede crear la ilusión de una piel más suave; y el uso de un color más claro en las zonas huecas, alrededor de una imperfección,  pueden reducir su volumen.
En pequeñas manchas o cicatrices , utilice un pincel o brocha para más precisión. Aplica un corrector más oscuro en el centro y un color más claro en los bordes.

La recomendación de Vichy