Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Ideal Skin Blog

¿Conoces Idéalia Ojos?
Si te preocupa el contorno de los ojos, ¡actúa!

Es una de las zonas más frágiles y sensibles de todo nuestro cuerpo debido a su estructura extremadamente fina. Por eso, debemos cuidarla especialmente, ¡no todo vale! Con Idéalia Ojos, conseguirás una mirada ideal incluso sin maquillaje. ¡Porque los ojos siempre nos delatan!

Los enemigos de una mirada ideal

El contorno de los ojos concentra gran cantidad de fibras nerviosas y prácticamente no tiene film hidrolipídico (película que recubre la superficie corporal y la protege de los agentes nocivos del exterior). Por eso, tener una mirada ideal es una aspiración universal muy difícil de alcanzar. Muchas mujeres sufren falta de sueño, estrés, exceso de horas frente al ordenador, largas jornadas de trabajo, contaminación, envejecimiento prematuro…

Estos pequeños excesos diarios hacen que sean muchos los enemigos de una mirada ideal: las ojeras, las patas de gallo o las sombras en la zona del contorno. Todo esto se convierte en un problema estético que a las mujeres nos preocupa, ya que da sensación de cansancio o tristeza. Las líneas de expresión y las estrías de deshidratación en esta zona, por ejemplo, afectan negativamente a la mirada, ya que pierde luminosidad y parece menos joven. Las ojeras aportan un tono de piel irregular a causa de los pigmentos azulados, rojos y oscuros. Y zonas de sombras, como las provocadas por las bolsas, hacen que la mirada parezca cansada. Por eso, no debemos descuidar nunca el cuidado diario de la zona del contorno de los ojos. ¡No te olvides de ellos!

Cómo cuidar el contorno de los ojos

1.- Lo más recomendable es usar productos específicos para las necesidades de esta zona, como Idéalia Ojos: un cuidado híbrido que combina tratamiento y maquillaje para conseguir una mirada ideal en un solo gesto. ¿Su secreto? Una doble corrección óptica que lucha contra los enemigos de una mirada fresca y radiante.
2.- Duerme 8 horas todos los días.
3.- Bebe agua en abundancia.
4.- Sigue una dieta equilibrada.
5.- Desmaquíllate siempre los ojos, especialmente cuando te hayas maquillado, pero sin frotar la zona.

Recuerda que nuestros ojos reflejan todos los pequeños excesos cotidianos que cometemos, nuestro ritmo de vida frenético y, no lo olvidemos, el paso de los años. ¡Todo nos pasa factura! Si quieres una mirada ideal, no debes dejar de prestar atención diaria a esta zona tan importante.  


La recomendación de Vichy