Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Ideal Skin Blog

SOLAR

¿Conoces el maquillaje con protección solar?
Descubre cómo estar radiante y protegida al mismo tiempo.

A todas nos encanta tomar el sol en cuanto llega el buen tiempo. Pero, la realidad es que… ¡no llevamos nuestro fotoprotector a todas partes! Para despreocuparte, protegerte y estar guapa al mismo tiempo, ¡utiliza maquillaje con protección solar!

Rayos UVA y UVB

Cuando llega la primavera, es casi imposible resistirse a los primeros rayos de sol. Aunque no nos expongamos al sol de forma directa, ¿es necesario usar protección solar? ¡Por supuesto! Aunque son los rayos UVB los que nos broncean, se ha demostrado que los rayos UVA (causantes del envejecimiento prematuro de la dermis), están presentes durante todo el año y representan el 75% de todos los rayos UV que alcanzan la superficie de la piel. Los efectos de los rayos UVA no son inmediatamente visibles, pero tienen un impacto mayor a posteriori en la salud y  belleza de la piel. Incluso con el suave sol de primavera, los expertos recomiendan  utilizar un factor 30 de protección.

¿Nos maquillamos en verano?

Con la llegada del buen tiempo, maquillarse se convierte en un problema para muchas de nosotras. Brillos, sudoración, pequeñas imperfecciones acentuadas por el calor… Al final muchas mujeres acaban por rendirse y renunciar al maquillaje en su rutina de belleza diaria. Pero… ¿por qué renunciar a estar guapas y protegidas?

Capital Soleil Compacto Solar SPF 30

Vichy te presenta Capital Soleil Compacto Solar 30, un producto todo en uno, tan cómodo que puedes llevarlo en tu bolso para utilizarlo en cualquier ocasión.  Su fórmula, enriquecida con perlite y talco, permite absorber el exceso de grasa provocado por el sudor, aportando a tu piel un acabado suave y mate. Gracias a su textura, se extiende fácilmente, logrando un aspecto radiante y luminoso, ¡además de proteger tu piel de los rayos UV! ¡No renuncies a una piel ideal y protegida este verano!