Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Ideal Skin Blog

FONDO DE MAQUILLAJE

Cómo ocultar manchas severas
¡Un maquillaje sencillo y natural en dos minutos!

Cómo ocultar manchas severas

¡Un maquillaje sencillo y natural en dos minutos!

Kimberly Heintzman, maquilladora profesional y embajadora Dermablend

¿Sabías que el 92% de las mujeres sufren algún tipo de imperfección cutánea en su rostro? Kimberly Heintzman nació con una gran marca en el rostro y a los 13 años decidió ocultarla para demostrarse a ella misma quién era realmente. Encontró Dermablend por casualidad, el producto que cambió todo. Se hizo maquilladora profesional y es experta en fondos de maquillaje de gran cobertura. Hoy, como embajadora de Dermablend, nos ayuda a revelar la belleza de todas las mujeres del mundo.

Maquíllate y haz desaparecer cualquier imperfección. Sigue el “paso a paso”.

Quemaduras, marcas, daños solares, decoloraciones, rosácea, machas… Con Dermablend Compact Cream Correctora 12h podemos cubrirlo.  

Antes de nada, nuestro rostro debe estar limpio y desmaquillado. A continuación lo hidratamos y ya podemos empezar.  

Aplicamos Dermablend Compact Cream Correctora 12h por todo el rostro. Gracias a su fórmula y a la esponjita, su aplicación es rápida y sencilla. No cuesta a penas extenderlo y se funde muy bien con nuestra piel. Es una base de gran cobertura, pero su textura y la sensación que deja en nuestro rostro resultan muy naturales y cómodas. Kimberly Heintzman la describe como “suave y sedosa”. Y además, al tratarse de un maquillaje formulado por dermatólogos, es apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.  

Una vez hemos aplicado la base compacta – si es necesario, puedes aplicar una segunda capa, e ir alisando tu piel a pequeños toques con la esponjita hasta que consigas la cobertura y texturas deseadas-, con una brocha aplicamos el Polvo Fijador Dermablend. Gracias a este producto, matificamos y sellamos el maquillaje. Alarga su duración y su resistencia, y nosotras nos sentimos más seguras y tranquilas.  

Por último, cuando hemos terminado con la gama Dermablend para cubrir las imperfecciones, Kimberly Heintzman dice “¡ve a por todas!”. Es el momento de divertirse y jugar con del maquillaje.  Gracias a la base compacta y los polvos fijadores, nuestra piel se ve perfecta, es el momento de aplicar un toque de color a tus mejillas, ponerte tu labial favorito y sonreír delante del espejo.

Ver vídeo

La recomendación de Vichy