Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Ideal Skin Blog

CUIDADO CORPORAL

Cómo cuidar tu cuerpo durante todo el año
¡El aceite corporal será tu aliado!

¡El aceite corporal será tu aliado!

Imagina un producto que deje tu piel del cuerpo sedosa y brillante durante todo el año, no solamente en verano. ¡Nuestro secreto es el aceite seco! ¿Qué beneficios aporta a tu cuerpo?

1- Cómodo y rápido para una piel con aspecto radiante.

El aceite seco en spray es fácil de usar y, gracias a su acabado seco, no deja residuos en las piernas, brazos y cuello. Por eso, cuando tienes prisa, puedes vestirte de inmediato, sin dejar manchas en tu ropa. Además, es un buen aliado anti-estrés para usar cada noche, antes de acostarte, para darte un masaje relajante a la vez que nutres tu piel.

2- Combate los efectos del agua dura.

Extiende una capa de aceite sobre la piel antes de darte un baño: potenciará la función barrera de tu piel protegiéndole frente a los efectos del agua dura. Y una vez fuera del agua, tendrás tu piel radiante y confortable. Si quieres mantener el confort y la suavidad en tu piel de forma duradera después del baño, seca suavemente con pequeños toques con una toalla.

3- También cuida tu cabello

En verano, el cabello sufre demasiado debido a los efectos del sol, el cloro y la sal, del mar y la piscina; y el resto del año, debido a los contrastes de temperatura, ¿por qué no mimarlo con un aceite seco como hacemos con nuestro cuerpo? Su delicado aroma te transportará a los días más cálidos del verano y hará que te sientas ideal en cualquier época. Para nutrir intensamente el cabello, te recomendamos aplicar el aceite sobre el cabello, antes de lavarlo, y dejar actuar mientras te das un baño. ¿El resultado? Una sensación sedosa y brillante.

4- El secreto para tener un peinado perfecto

Si estás pensando en hacerte un peinado diferente, o un recogido para un momento especial, nuestro aceite seco es perfecto para conseguir disciplinar tu cabello y tratar las puntas abiertas. Es fácil de aplicar y tiene la ventaja añadida de mantener tu cabello sano, nutrido y más brillante que nunca.

5- En la manicura, las cutículas cuidadas.

Una vez que has aplicado el aceite seco por todo el cuerpo, aprovecha para masajear también tus manos. El aceite nutre la queratina de las uñas, y hace que sea más fácil retirar las cutículas. Después de la aplicación del aceite seco, utiliza un algodón empapado en alcohol y elimina el exceso de aceite antes de aplicar el esmalte de las uñas.

La recomendación de Vichy