Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Ideal Skin Blog

HOMBRE

Cómo cuidar la barba
Descubre Idealizer de Vichy Homme

“¿Cómo cuido mi barba?”, “¿Es necesario aplicarse algún producto específico si se tiene barba?” “¿Cómo puedo evitar que se me seque la piel del rostro si tengo barba?”

Estas y otras preguntas son las que se plantean los hombres cuando deciden dejarse barba. Todos sabemos que es algo que dificulta la limpieza y la hidratación diarias del rostro, ¡así que no deben descuidarse!

Idealizer es el primer tratamiento multi-acción idealizador de la piel de Vichy que hidrata intensamente, energiza, sanea y suaviza la barba. Además, su textura innovadora -un fluido ligero, fresco e hidratante no graso que no deja residuos- conquistará a todos aquellos hombres que evitan aplicarse productos en la zona de la barba por la sensación pegajosa que suelen dejarles.

¿Su secreto?

Un potente cóctel de activos: ácido hialurónico –capaz de retener el agua en la epidermis, aportando un efecto rehidratante en la piel-; adenosina –ayuda  a prevenir las arrugas-; cafeína –su acción energizante reduce los signos de cansancio para un aspecto más fresco-; ácido salicílico –con acción exfoliante que facilita la eliminación de células muertas- y ceras siliconadas –tienen un efecto “acondicionador”, ya que consiguen disciplinar y suavizar la barba-.

¿Cómo aplicar Idealizer?

Deposita una pequeña cantidad en la palma de tu mano y distribúyelo por todo el rostro, incluida la barba, realizando movimientos de alisado ascendentes, evitando la zona del contorno de ojos.

La recomendación de Vichy