Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Ideal Skin Blog

ANTI-CELULÍTICO

¿Celulitis?
Cómo combatirla.

El verano está a punto de llegar y con él, las ganas de lucir nuestras piernas al sol. Pero… Una de las mayores preocupaciones de todas las chicas ante la llegada del buen tiempo es la celulitis. ¿Qué es, por qué nos afecta principalmente a nosotras y cómo evitarla? 

¿Qué es la celulitis?

La celulitis o piel de naranja es la acumulación de tejido graso principalmente en muslos y glúteos, presentándose como pequeños hoyitos en la piel.  Es más frecuente en la mujer que en hombre debido a los estrógenos, que favorecen esta alteración, aunque también puede producirse por el estrés, la vida sedentaria o el abuso de alcohol.

¡Ejercita tu cuerpo!

Para combatir la celulitis, se recomienda realizar ejercicios que estimulen la circulación. Caminar, salir a correr, pasear en bicicleta y, si vas al gimnasio, clases como spinning.

Hidrátate

Beber agua es fundamental para frenar la celulitis. Como en invierno bebemos menos agua, nos cuesta más recuperar la tersura de nuestras piernas cara al verano. ¡Pero aún no es tarde! Bebe mucha más agua estos días y verás como realizando las mismas actividades que haces normalmente, ¡la piel de naranja es menos visible!

Cambia tu dieta

Si deseas reducir la celulitis, ¡olvídate de las grasas, azúcares, harinas o hidratos! Añade en tu dieta más frutas, verduras y frutos secos.

¿Me compro una crema anticelulítica?

Sí, además acompáñala con ejercicio y dieta sala y verás sus efectos multiplicados.

La recomendación de Vichy