Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Ideal Skin Blog

CUIDADO CORPORAL

6 consejos para hidratar tu cuerpo
Descubre nuestras técnicas de hidratación corporal inspiradas en tratamientos faciales

Imagina una loción corporal que fuera tan eficaz como uno de tus tratamientos faciales favoritos: cuidado de día, de noche, intensivo...Una hidratante enriquecida con ácido hialurónico, LHA y aceites preciados que puede también alisar, unificar, aportar firmeza y cuidar la piel de tu cuerpo cómo nunca lo habías hecho. Descubre nuestros rituales de belleza para tener una piel más suave:

1. Después de la ducha, aplica tu leche hidratante

Al salir de la ducha o el baño, no seques por completo tu cuerpo, y extiende la leche o bálsamo hidratante sobre la piel ligeramente húmeda, ya que la piel actuará como una esponja y absorberá de manera más eficaz los ingredientes hidratantes para que su efecto permanezca durante todo el día.

2. Después de un largo día, un tratamiento de noche para tu cuerpo

Al igual que el rostro, el cuerpo también está sujeto a condiciones externas adversas durante todo el día; la fricción de la ropa, el viento, el frío, el sol, la contaminación, el agua dura. Por ello, es necesario aplicar generosamente un bálsamo corporal rico en ingredientes calmantes e hidratantes que nutran tu piel durante toda la noche.

3. Para combatir los signos del envejecimiento de tu piel, un tratamiento preventivo

Un buen tratamiento corporal es la mejor barrera contra los efectos negativos a largo plazo del envejecimiento de la piel, como la flacidez o la pérdida de elasticidad. Elegimos una hidratante, por la mañana y un bálsamo por la noche, enriquecida con ácido hialurónico, LHA y aceites nutritivos capaces de mantener la flexibilidad, una textura suave y un tono uniforme en todo tu cuerpo.

4. Después del gimnasio, un tratamiento tonificante

Aplícate una leche hidratante, mediante un masaje en el cuerpo, después de un duro día de trabajo o de un día de gimnasio, ya que notarás un alivio inmediato para liberar tensiones musculares que se han ido acumulando durante todo el día Pero también tiene beneficios a largo plazo, “ayudando” a la piel a absorber los ingredientes hidratantes más rápidamente provocando un efecto reafirmante en todo tu cuerpo.

5. Para una noche especial, nos aplicamos un sérum hidratante

Para sentirte ideal de pies a cabeza, aplícate leche/loción corporal por el cuerpo, haciendo especial hincapié en piernas, brazo y pecho. Para un toque de glamour, elegimos nuestros polvos bronceadores de Ideal Teint para iluminar tu piel ¡Ya estas preparada para estar radiante!

6. Después de la depilación...

Para calmar la piel irritada, después de usar un exfoliante o para un efecto calmante, después de la depilación, aplicar una abundante capa de bálsamo hidratante. En pocos minutos, tu piel absorberá los ingredientes hidratantes, dejando tu piel suave, radiante, calmada y recuperando un color uniforme.

La recomendación de Vichy