Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

NORMAS DE CONVIVENCIA PARA LA PLATAFORMA 100 DIAS 100 MUJERES


Estas directrices generales regulan la relación de Vichy España y los usuarios de la página www.100días100mujeres.com. 

Es el deber de todos los usuarios de este sitio acatar y respetar las normas de convivencia que a continuación se establecen y acuerdan, asumiendo los que las contravengan, las responsabilidades a las que diesen lugar y las preceptivas reclamaciones que se pudiesen derivar tanto de tipo civil como penal.
Con el objeto de mantener una relación pacífica entre todos, debemos respetarnos y cumplir las siguientes normas de convivencia:

Artículo 1

“Los miembros de este grupo aceptan desde el momento en que entran a formar parte del mismo, las condiciones que aquí se exponen”. La vulneración de estas normas puede suponer la expulsión del Grupo.

Artículo 2

Todos tenemos derecho a la libertad de expresión, pero recuerda que tus derechos terminan donde comienzan los de los demás usuarios. Respeta los comentarios y a quienes los realizan.

Artículo 3

Este es un foro en el que no se permitirá realizar comentarios que atenten contra la ley, contra los derechos de los usuarios, ni se tolerarán comentarios obscenos, violentos ni el envío de archivos que contravengan la moral, el espíritu de la marca, que resulten inapropiados o que puedan dañar la sensibilidad de los demás usuarios.

Artículo 4

No se permitirán ofensas, insultos referidos a Vichy o contra los contenidos de las noticias, ni se permitirán comentarios que no sean veraces.

Artículo 5

En caso de contravenir las normas anteriormente señaladas, será responsable el usuario desde el que se vertieron dichos comentarios o se adjuntaron los archivos.

Artículo 6

Recuerda que de conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) no debes publicar datos de terceras personas y evita publicar tus datos personales.

Artículo 7

Queda totalmente prohibido utilizar este espacio para publicar información de productos de terceras marcas o publicar enlaces que re direccionen a webs de terceros ajenos a “la marca”, así como hacer spam mediante el envío masivo de un comentario.

Artículo 8

Todo comentario o documento adjunto contrario a las presentes normas de convivencia podrá ser eliminado por Vichy.

Artículo 9

En el caso de que usted quiera ser un nuevo miembro, deberemos validar su correcta inscripción al adherirse al grupo.

La participación en esta página es absolutamente voluntaria, Vichy la pone a vuestra disposición con un objetivo informativo y comercial. Por lo tanto, la libertad de participación está ligada al acuerdo individual del usuario con la política de Vichy.