Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Ideal Skin Blog

ANTI-IMPERFECCIONES

¡La BB Clear anti-imperfecciones
que va a revolucionar tu rutina!

Cuida tu piel aplicando en tu rostro una BB Cream con color. Es la solución perfecta para las mujeres que buscan una nueva rutina para lucir una piel bonita mate y sin imperfecciones.

La nueva BB Cream, un esencial en mi rutina de belleza

Tanto si la utilizas sola o combinada con un tratamiento de rostro, la nueva Normaderm BB Clear posee muchas ventajas. Una vez hayas limpiado tu piel por la mañana, es el momento de aplicar un tratamiento específico (anti-imperfecciones, antiarrugas…) si lo necesitas. Una vez llegado a este punto, aplica Normaderm BB Clear para corregir y unificar tu piel: hazlo con los dedos, con una brocha o esponja. Posee un SPF 16, que protege la piel contra los rayos UV que dañan nuestra piel, sobre todo en verano. Como último paso, corrige con un stick anti-imperfecciones zonas concretas en caso que fuera necesario, ¡y estarás lista para afrontar el día! Para conseguir el efecto mate en tu piel y que no aparezcan brillos, recuerda que puedes utilizar polvos una o dos veces como máximo. Al finalizar el día, utiliza un gel limpiador, leche o solución micelar adecuada a tu tipo de piel para realizar una buena limpieza facial y eliminar cualquier resto de maquillaje. Una vez limpio el rostro, aplica un tratamiento nocturno anti-imperfecciones para regenerar tu piel. De esta manera se optimizarán todavía más los resultados y siendo constante en esta práctica, tu piel recuperará el equilibrio perfecto.

¿Por qué Normaderm BB Clear contiene ácido salicílico?

Nos esforzamos en ofrecer a las mujeres una doble respuesta, a los brillos diarios en su piel y a la preocupación por las imperfecciones: para corregir y unificar el cutis al instante. El tratamiento y la prevención de estos problemas se soluciona a larogo plazo. El ácido salicílico parecía ser el mejor aliado, pero integrar una alta concentración a una crema con color fue todo un desafío, ¡y lo conseguimos! El poder queratolítico (capacidad de disolver la capa más superficial de la piel) del ácido salicílico ayuda a eliminar las células muertas de la piel, que obstruyen los poros que secretan el sebo. Este motivo es a menudo el responsable de las imperfecciones. En la descamación de la piel grasa, el ácido salicílico realiza un blanqueamiento y efecto anti-inflamatorio, por lo que la piel se vuelve más brillante y más suave. Este beneficio no debía afectar sobre la textura y consistencia de la BB Clear, por lo que se concentró al 2% para maximizar sus propiedades.

Caolín y zinc para neutralizar brillos e imperfecciones

A veces, la piel grasa sufre enrojecimiento, puede parecer áspera y con los poros dilatados. ¿Puede ser una BB cream eficaz para estos casos?
Claro, por ello esta BB cream es específica para pieles con este tipo de problemas. Su fórmula contiene ciertos activos: por ejemplo, Caolín, que es una sustancia matificante capaz de absorber sebo y controlar la aparición de brillos. Da un efecto “blur”, que difumina las imperfecciones mediente la captura de la luz, que de otra manera refleja las irregularidades de la piel. A su vez, el zinc tiene vía libre para actuar en profundidad como un regulador del sebo.

La revolución anti-imperfecciones

En conclusión, la nueva BB Clear de Normaderm va convertirse en un imprescindible en tu rutina de belleza para controlar la aparición de brillos, corregir tu cutis y reducir la aparición de imperfecciones.

La recomendación de Vichy