Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel

Ideal Skin Blog

FONDO DE MAQUILLAJE

¡Descubre cuales son las tendencias de maquillaje para este otoño!

El otoño ya ha llegado y con él, las nuevas tendencias en maquillaje para esta temporada. Atrás quedan los maquillajes veraniegos, el uso de los famosísimos “polvos de sol” para oscurecer nuestra piel y dar luminosidad al tono moreno.

Naturalidad

Una de las tendencias que han surgido con más fuerza para este otoño-invierno 2013, es el uso de bases de maquillajes en tonos naturales y fluidas, para aportar un efecto natural a la piel. Los tonos rosados para el colorete nos abandonan, abriendo paso a los tonos tierra, o, mucho más naturales, a los tonos melocotón. 

Del nude, al rojo más oscuro

En cuanto al color de los labios, encontramos dos tendencias diferenciadas. En primer lugar, y en línea con el efecto natural del maquillaje predominante esta temporada, aparecen el color nude y los tonos afrutados como el frambuesa o fresa, aplicados de forma discreta.
En el otro extremo, encontramos los rojos más intensos y marcados.

Las pestañas, de moda

Este otoño, vuelven las pestañas extra-largas y con mucho volumen. Los ojos delineados al estilo de los años 60, ¡son un truco genial para realzar tus ojos y pestañas! Además, ¡esta técnica está a la última! 

¿Te atreves con las cejas?

Una de las tendencias que más nos ha sorprendido esta temporada ha sido la revolución en el estilo y forma de las cejas. Y es que… ¡Se llevan las cejas anchas! Y tú… ¿Te atreves con ellas?