Vichyvichy laboratoires

  • My Skin
  • 1
  • 1
  • 3

mujeres ya han probado
Idéalia Life Serum

Descubre sus testimonios

volver

Comparte tu opinión
sobre Idéalia Life Serum

¿Has probado Idéalia Life Serum?

Consigue tu muestra

Tu testimonio será validado antes de publicarse en esta página web.

comparte

Comparte tu opinión

Prueba el nuevo Idéalia Life Serum

1/3

SraSra

SrtaSrta

SrSr

Confirmar

* Campos obligatorios

Cerrar

Comparte tu opinión

Prueba el nuevo Idéalia Life Serum

2/3

1

0No

Confirmar

* Campos obligatorios

Cerrar

Comparte tu opinión

Prueba el nuevo Idéalia Life Serum

3/3

1

0No

Una vez al mesUna vez al mes

Una vez cada tres mesesUna vez cada tres meses

Una vez al añoUna vez al año

En el supermercadoEn el supermercado

En la farmacíaEn la farmacía

En tiendas especializadasEn tiendas especializadas

Confirmar

* Campos obligatorios

Cerrar

Get your sample

Cerrar

Introduce aquí tu comentario

Ningun
producto antes me sorprendió tanto
Con los resultados instantáneos

Arcelia

Introduce aquí tu comentario, Me encanta el tono rosado q deja a mi piel y el aroma y suavidad!! pero tengo una duda, se puede usar en el contorno del ojo y ojeras??? Espero su ayuda por favor.

Blanca

Hola! La verdad es que me ha encantado. Ves como tu piel se ilumina y sin brillos. La deja perfecta! Un producto que pasa a ser esencial dentro de mi cuidado facial.

Mareva

He probado la muestra y me ha encantado. Su color, olor, textura y como me ha dejado la piel, sin grasa ni brillos. Espero notar sus buenos efectos antiedad a medida que lo use.

isabel l

Te deja la piel super suave

Gr

Hola, he probado las muestras que me enviaron y me encanta el olor y la textura de la crema. Mi piel permanece más tiempo hidratada.
Ya usaba la BB cream, así que no me sorprende que el resultado sea tan bueno.
Gracias.

Neibola

Me ha encantado el producto, sin duda lo introduciré en mi rutina de cuidado facial.
Gracias

Nat

Para mí, los resultados de este producto son muy satisfactorios, mi piel está más lisa, sana y luminosa. Mi rostro está descansado. Los rasgos de cansancio son menos visibles. Los daños causados por la contaminación y el tabaco se atenúan. Mi tez ha recuperado un bonito color, se ha ido el tono apagado. Muchas personas de mi entorno me han preguntado si había cambiado mi dieta alimentaria o había dejado de fumar, porque me veían buena cara y les parecía radiante.

Stéphanie, Brest

Una semanita de prueba y ya se obtienen resultados. Mi piel parece más luminosa, menos apagada. Mi marido dice que estoy radiante. Para mí es realmente un idealizador. Me gusta su textura y suavidad en la piel. Por fin un sérum que no me causa tirantez, que no me reseca la piel. Lo aplico incluso de noche. Además, noto que las manchas cutáneas se atenúan...

Stéphanie, Limoges

Mi impresión es realmente buena; esta mañana, al levantarme temprano después de acostarme tarde y, por lo tanto, de dormir pocas horas, sentí: La piel descansada, más clara, más lisa y suave. Me siento bien y compraré el sérum porque su utilización es concluyente.

Fabienne, Lille

Mi piel está bien hidratada, más luminosa, más radiante, con el tono menos apagado, creo que las ojeras y bolsas se han atenuado.

Sandrine, Poitiers

El nombre "IDEALIA LIFE SERUM" lo define perfectamente, aporta un tono ideal para el día a día y protege ante las agresiones externas a las que nos enfrentamos continuamente; además, hidrata la piel y unifica la tez, ¡¡¡causando el efecto buena cara!!!

Marta, Barcelona

Siento mi piel más confortable, menos tirante, gracias a los efectos hidratantes del sérum. Mi rostro tiene un bonito aspecto "rosado", ya no está apagado ni gris.

Maitena, Marseille

El sérum aporta vitalidad y luminosidad a mi rostro cuando lo aplico. La piel se sonroja, parezco menos pálida.

Karen, Nancy

No creo en los milagros, pero sí estoy convencida de que es supereficaz para aclarar el tono. El tono se vuelve claro y resplandeciente como si recibiera una dosis de vitaminas extra. Es una caricia que aporta bienestar y relajación, ¡es una dosis de energía! IsabelleT

Isabelle, Cannes

Un tono sublime en menos de una semana, así que me imagino los resultados a largo plazo. Los efectos nocivos diarios se disipan con el tiempo. Mi piel está efectivamente más sana.

Nadia, Paris

Resumiendo, siento mi tono más claro y, especialmente, más radiante. Es como si me hubiera hecho una limpieza facial. En general, estoy satisfecha, además creo que el sérum ejerce un efecto tensor.

Estefanía, Alicante

A los cinco días, puedo afirmar que el producto hace honor a su nombre. Mi piel ha mejorado. La textura de la piel es más fina. Y además, ¡sólo el nombre ya te hace soñar!

Marion, Lille

Este sérum actúa como un reflector de luz en mi piel y mi tono parece más resplandeciente, como iluminado desde el exterior, menos apagado. Siento la piel protegida por el sérum que actúa como un escudo frente a las "agresiones externas e internas". Las arrugas de expresión parecen difuminadas, atenuadas, ¡y eso es genial! Mi piel está mucho más suave, con un frescura excepcional.

Sandra, Lyon

Diría que los resultados obtenidos con este producto son muy alentadores, desde el lunes noto mi piel más luminosa y mi tono más fresco. Seguiré utilizando este sérum (aún me queda bastante), ¡y después quizás compre uno!

Corinne, Nantes

Me parece que mi tez es más clara, el velo nebuloso (del que hablaba al principio) ha desaparecido, mi piel al fin respira. Yo misma me asombré, reconozco que no pensé que este sérum actuara tan rápidamente. Y eso que había probado distintas cremas, incluidos sérum, sin igualar nunca este resultado.

Fabienne, Toulouse

El aspecto de mi piel es radiante (b), parece más clara, limpia, eso es: LIMPIA. Es como si estuviera en la estación termal de Vichy, sometiéndome a una cura hidratante intensiva, sin agresión alguna para la piel. Mi piel ha sido tratada. ¡¡Mi piel está sana!!

Claudia, Lyon

En conjunto, mi piel no presenta aspecto alguno de sequedad, está bien hidratada, nutrida. Es más luminosa, con menos imperfecciones y los poros parecen algo menos dilatados.

Valérie, Marseille

Este sérum unifica mi piel a pesar de no llevar color, así que no "esconde" las imperfecciones bajo una capa de "pintura" (¡para caricaturizar!), sino que actúa realmente sobre la calidad de la piel. Diría que actúa minimizando los poros, atenuándolos, aportando un efecto más uniforme y claro a la piel.

Aline, Bordeaux

Tras cuatro días de tratamiento con el sérum, me siento más guapa y eso levanta la moral. Me siento más serena, más relajada. Me siento mejor en mi piel. Este sérum resulta agradable a varios niveles, su aplicación aporta bienestar gracias a su textura suave y aroma. Me siento cuidada por un coach, como escribía el miércoles. Esta mañana, al despertar, reviví la sensación de bienestar al mirarme al espejo.

Fabienne, Lyon

El efecto más increíble en el tono de la piel (¡¡no, no exagero!!). Hace unos días hablaba de un tono rosado, tirando a melocotón... ¡Ahora he pasado al albaricoque! Sinceramente, mi tono tiene color, ¡como si recuperara el bronceado del mes de agosto!

Charlotte, Paris

Creo que repara mis células o tejidos (no sé cómo explicarlo) en profundidad. Mi marido y una amiga me han dicho que desde hace unos días tengo mejor cara. ¡Qué más se puede pedir!

Marta, Barcelona

Mis arrugas parecen menos marcadas. Mi tono es mucho más resplandeciente y luminoso. Los rasgos de mi rostro están menos marcados, más descansados, y mis ojeras menos pronunciadas. Mi rostro está descansado, con efecto buena cara.

Barbara, Marbella

El uso de este sérum cada mañana me hace pensar en un velo fresco y ligero que me acompaña desde que salgo de casa. El producto es muy hidratante y deja un ligero aroma... muy sutil pero muy agradable…

Raquel, Lugo

Si tuviera que observar mi piel al microscopio, creo que no la reconocería... Hace cuatro días que lo utilizo y realmente siento mis rasgos menos tirantes, y eso que estoy muy cansada porque no paro ni un minuto. ¡Es alucinante! Sé que por las mañanas cuando me levanto me da miedo ir al cuarto de baño, ¡pero ahora ya no! Aplicarlo es un placer en sí mismo, pero además se funde en la piel como un caramelo en la boca y siento la diferencia de inmediato; mi piel está más flexible, más fresca, más resplandeciente.

Monica, Madrid

Ejerce un efecto ligeramente tensor, atenúa las arrugas y patas de gallo y cierra los poros. Devuelve la luminosidad a la piel y aporta un tono más uniforme.

Ana, Barcelona

Mi tono es mucho más luminoso y fresco. Tengo las ojeras menos marcadas y los rasgos más descansados, mi rostro parece ligeramente renovado. Creo que el sérum hidrata muy bien mi piel y es muy suave. No es graso y se absorbe rápidamente. Para mí el producto ejerce un efecto hidratante e iluminador.

Anjara, Santander

Tengo arrugas debido a la edad, pero siento que el sérum las atenúa mucho, como si rellenara los surcos. Es irrefutable que la piel está luminosa y la gente lo nota, ¡al fin! Me dicen que tengo buena cara (tengo el sueño inquieto y duermo poco, evidentemente se me nota en la cara por las mañanas) y ahora mis colegas me ven un aspecto descansado. Pienso que este sérum revitaliza la piel y rellena las arrugas como si te sometieras a una mini sesión de ""bótox"".

Maria, Segovia

Efecto buena cara garantizado. El producto actúa como un protector y un corrector. Me dicen que tengo buena cara y aspecto descansado.

Raquel, Vitoria

Lo utilizo después de la ducha por la mañana y tras desmaquillarme por la noche. Su textura es ligera y su perfume, para mí, embriagador. Mi piel está más luminosa y resplandeciente al instante.

Laura, Oviedo

Utilizo el sérum Idéalia por la mañana, al salir de la ducha, sustituyendo mi sérum habitual. Ejerce un efecto inmediato en la luminosidad de mi rostro y embellece mi maquillaje.

Blanca, Zaragoza

Este producto es tan suave y eficaz desde la mañana, que sustituye mi crema hidratante, lo utilizo solo, bajo el maquillaje.

Cristina, Barcelona

Este sérum me gusta cada día más, creo que ya no necesito pensar en un lifting.

Maite, Zaragoza

El producto se aplica fácilmente, la textura no es grasa, se absorbe muy bien y, además, el perfume es muy agradable. Lo utilizo por las mañanas, después de asearme, directamente sobre la piel, sin ningún producto adicional salvo el maquillaje, ¡que aguanta todo el día sin retoques!

Ainhoa, Pontevedra

Adoro este producto pero creo que si lo comprara, lo combinaría con una crema anti-edad. Su textura está bien, el resultado es aceptable de momento, mi piel está más blanca y uniforme. NathalieL

Nicole, Chicago

¡Es un momento de placer para empezar bien el día!

Sarah, Nueva York

Notas que los poros se cierran, la textura es muy agradable.

Tawni, Los Angeles

Es muy agradable, la textura se funde en la piel, se reparte y aplica sin problema; no es demasiado líquida así que se dosifica fácilmente. Textura no grasa de rápida absorción, es muy agradable.

Karine, Houston

Tras desmaquillar/limpiar mi piel, ¡disfruto de un momento placentero al aplicar Idéalia Life Serum! El color y el aroma son muy agradables; el producto penetra perfectamente, sin formar "residuos" ni películas grasas en la piel. Al momento, el tono es más luminoso, más fresco, más liso; realmente, ¡adoro este producto! Mi piel luce más sana, mi tono más claro, atrapa la luz; ¡soy fan!

Helen, Denver

Sigo pensando que es como una caricia en mi rostro, mi tono se revitaliza con su aplicación.

Pilar, Bilbao

Me gusta mucho este sérum porque aporta suavidad y luminosidad a mi piel. Hidrata perfectamente mi piel y la prepara para el maquillaje. Su aroma y color son muy agradables, su textura se aplica muy bien.

Eva, Córdoba

Debo decir que es un buen producto, además no contiene parabenes y es apto para cualquier tipo de piel, con una textura placentera no grasa y un perfume floral muy agradable. Respecto a sus prestaciones, siento que aporta luminosidad (gracias a sus pigmentos reflectantes) y que reafirma la piel. Mis rasgos están menos tirantes, hidrata bastante bien mi piel. Ahora, si perfecciona la piel todavía no lo sé, el tiempo lo dirá.

Rosa, Ciudad Real

DESDE HACE UNOS DÍAS SIENTO QUE TENGO MEJOR COLOR. Con las mejillas sonrosadas, pero sin las rojeces propias del cansancio, no, me refiero a un color que le aporta a mi piel un aspecto más fresco, encuentro que mi piel está recuperada, como renacida o renovada, está cada vez más lisa, suave, siento menos picores, por lo que estoy de mejor humor y me siento más guapa.

Ana, Ávila

Mi piel está más suave y tiene mejor color, como si hubiera dado un largo paseo por el campo. Tiene el color rosado de un melocotón.

Charlotte, Huntsville

Entonces, para el segundo día de prueba, estoy encantada, mi piel ya casi no está brillante después de la aplicación de idéalia. Esta mañana, al despertarme, me he percatado de que estaba más luminosa y menos apagada, con el efecto de una piel más sana. ¿Qué siento? Una piel más suave y mejor hidratada. Me siento bien y casi hermosa.

Laurence, Toulouse

Siento que mi piel está más cómoda, y de forma duradera, mi tono de piel está más sano y rosado, mi rostro vuelve a tener buen aspecto. El efecto es rápido y visible, lo cual es una agradable sorpresa. Crea un efecto de caparazón protector que dura casi todo el día, suaviza mucho la piel volviéndola más bonita. Mi piel está muy suave, ¡una auténtica delicia!

Julia, Burgos

En este segundo día de aplicación, estoy más bien satisfecha dado que esta mañana, al levantarme, me ha parecido que mi piel estaba más luminosa, ésa es la palabra, y más descansada Para salir de casa, me he puesto un poco de crema de día y un poco de antiojeras, ¡y lista! Resulta sorprendente darse cuenta de que basta con utilizar otro producto de tratamiento para sentirse diferente Este sérum penetra rápidamente y le va bien a mi piel sensible, no tengo ninguna sensación de tirantez al aplicarlo, ¡lo cual es estupendo!

Claudia, Lyon

Después de la aplicación me siento bien, luminosa, más fresca, más sonrosada, como si hubiera desaparecido el tono apagado de mi piel. Me veo más guapa esta mañana. Estoy cada vez más radiante. Mi piel está un poco más brillante.

Isabel, Málaga

Resulta muy agradable de aplicar con su olor fresco y no da sensación pegajosa o grasa tal y como ocurre con algunos sérums que he probado en el pasado. Mi piel lo absorbe enseguida y se vuelve de inmediato más suave al tacto.

Beatriz, Burgos

Lo que he sentido es que este sérum resulta muy ligero y no deja ninguna capa grasa sobre mi piel y que, al mismo tiempo, hidrata muy bien. Ya que, anoche, lo he aplicado por sí solo sobre mi piel y no he sentido ninguna tirantez. Es un tratamiento ultra ligero y cómodo.

Julie, Perpignan

Me miro en el espejo de forma prácticamente milimétrica y... mi grano de piel se está volviendo más fino.

Lucía, Sevilla

¡¡¡Estoy increíblemente satisfecha!!! ¡Ya está, he encontrado mi cuidado diario! ¡¡¡Seguro, estoy convencida!!!

Claudia, Madrid

Me ha encantado. Se absorbe muy rápido e ilumina al instante. Deja la piel suave y bonita.

Katerina

la textura es genial y no me pondría ni la crema! deja una piel muy bonita...

sonia

Me gusta como me he sentido, pero es tan complicado compartirlo por aca que es un logro

Ana

Yo también lo estoy probando y me encanta. No utilizo otra crema, ni maquillaje para poder observar mejor sus efectos, y la verdad si que se nota la piel mucho más luminosa y firme.
Me gusta.

Laura

Deja la piel muy suave,la textura es muy suave y ese color irisado que tiene es genial. Me encanta, me la voy a comprar.

Patri

Ya probé Idealia, todos sus productos son muy buenos, mi rostro cada día se ve mejor.

Debbie

Desde el inicio del test, utilizo solo Idéalia, mañana y noche, sin ninguna crema adicional ni maquillaje. Mi tono ha cambiado en tan sólo cinco días de prueba, es realmente increíble. Mi piel respira de nuevo, como si hubiera renacido. Espero que se comercialice rápidamente para comprobar sus efectos a largo plazo. Estoy segura de que cumplirá todas sus promesas. Estoy realmente muy, muy satisfecha de este test y de haber formado parte del mismo, porque he encontrado al fin mi producto IDEAL. Gracias.

María, Almería

Tras una semana utilizándolo, puedo asegurar que este tratamiento se merece el nombre de idealizador de tono. Ha mejorado sensiblemente el aspecto de mi rostro, está fresco y relajado. Incluso los poros dilatados parecen cerrarse. No esperaba resultados tan rápidos en los poros, ¡estoy sorprendida! A pesar de su alta eficacia, este sérum no irrita mi piel sensible, incluso parece calmarla, y eso es realmente excepcional. Probado y aprobado, he decidido comprarlo. Por fin un sérum que no se basa en promesas, sino en hechos.

Marina, Toledo

Estoy de acuerdo, Idéalia Life Serum: ¡probarlo es adoptarlo!

Nadia, Grenoble

Mi piel está hidratada, suave, aterciopelada. Luzco un bonito tono luminoso, radiante, uniforme y fresco. Mejora la textura de la piel y atenúa los efectos del estrés del día a día. Mi piel está más sana. Para mí, Idéalia Life Serum es un idealizador de la piel y sublima el tono. Hidrata y suaviza mi piel. Mi piel parece más sana y luminosa, está hidratada y descansada.

Idoya, San Sebastian

Mi piel parece más descansada. El sérum vuelve la piel mate, lo que personalmente me conviene (acné de adulto). No utilizo una crema con coloración y mi rostro parece más natural, menos pronunciado. ¡Muchas gracias por este regalo!

Sarah, Le Mans

Los días parecen todos iguales, salvo que mi piel está cada vez más definida, menos apagada, más pura. Un diez para este sérum que me devuelve la sonrisa desde que me levanto, a pesar del mal tiempo y del momento que vivimos.

Laure, Paris

Sigo utilizando el sérum revelador anti-edad, que también atenúa las ojeras. Está luchando ¡y va a ganar la batalla! Tanto mi piel como yo estamos descansadas, ¡¡como después de un reposo forzoso en la cama durante unos días!!

Fabiola, Oviedo

Después de aplicar el producto, mi tez está completamente mate, aterciopelada y suave como la piel de un melocotón.

Aline, Rennes

Estoy realmente satisfecha con este producto; os aseguro que si se tratara de una muestra para verificar si este sérum me conviene, me habríais convencido, ¡lo compraría al día siguiente! Es un verdadero aporte de luminosidad. Hace honor a su nombre, Idéalia, el tono ideal. Siento la piel suave, hidratada y, sobre todo, alisada. No sé si realmente elimina las arrugas. IsabelleT

Rachel, Chicago

Mi piel luce ideal; de hecho, está más luminosa, descansada, ¡con buena cara! Mi tono es más luminoso, fresco, como renovado, menos apagado, ¡más vital y más descansado! De hecho, tras utilizar este sérum, he notado que los efectos de las agresiones externas (contaminación, tabaco... ) se han atenuado, como si se hubiera formado una capa protectora sobre mi piel. Mi piel parece más sana y luminosa, está hidratada y descansada.

Chantal, Tours

Si tengo que describir el aspecto de mi piel, diría que está más luminosa y radiante. Mi tono es luminoso. El sérum actúa bien porque tenía ojeras marcadas por la falta de sueño y parecen más difuminadas.

Tania, Montpellier

El resultado de este sérum es alentador, estoy convencida de su eficacia. Mi piel está más fresca y suave, muy bien hidratada; este sérum es ideal para la piel de una fumadora como yo. Mejora la textura de la piel y atenúa los efectos del estrés diario. Mi tez tenía el tono de una sábana grisácea, el sérum actúa como un blanqueador textil, le devuelve el resplandor a la piel. Es evidente que mi piel está más sana.

Julia, Valencia

Siento que mi piel parece más lisa, con menos irregularidades. Los poros están menos dilatados y las arrugas son menos visibles. Este sérum me parece ideal por su acción alisadora y la rapidez de sus resultados. Respecto a mi tez, es mucho más luminosa y resplandeciente. Mi tono de piel me parece más claro y uniforme. Mi piel está visiblemente más sana. Un nombre muy apropiado para este nuevo producto que describe muy bien las sensaciones que aporta desde las primeras aplicaciones. Por mi parte, diría que este sérum es un ""idealizador de la piel"".

Nathalie, Marseille

Sí, constato sus efectos en los daños provocados por el tabaco; mi piel ya no tiene en absoluto un tono "gris", sino rosado, tirando a anaranjado, ¡hasta tal punto que no me he puesto maquillaje en toda la semana!

Graziella, Los Angeles

Mi tono es luminoso, como después de un día en el campo o en las marismas. La piel está descansada, como después de muchas horas de sueño. Resumiendo, lo adopto.

Isabelle, Paris

Idéalia Life Serum actúa en mi piel aportándole mayor luminosidad, atenuando las ojeras, afinando la textura y disminuyendo las arrugas de expresión. Mejora la calidad de la piel y día a día sustituye el tono grisáceo por una tez más luminosa.

Emilie, Grenoble

Este sérum suaviza mi piel y mi maquillaje aguanta todo el día sin retoques. Atenúa las manchas y los defectos de mi piel, como las rojeces...

Alexandra, Nueva York

Mis rasgos están menos marcados. Creo que el aspecto de mi piel ha cambiado. La textura de la piel parece más fina. El tono parece más uniforme y resplandeciente. Creo que mi piel ha mejorado desde el lunes.

Marion, Rennes

Los rasgos se definen, el óvalo facial es más nítido, menos ""desnivelado"" en comparación al rostro (las arrugas laterales de la boca se atenúan). La parte baja de los ojos se unifica con el rostro, me parece que las ojeras se difuminan. En general, parezco estar en forma, con el tono más luminoso, como si viviera en el campo y no bajo la contaminación parisina... El producto parece actuar en profundidad en mi piel, desde el interior, ¡está más tonificada y ""rejuvenecida""! Como si se nutriera en mayor profundidad que de costumbre.

Charlotte, Bordeaux

Con Idéalia mi piel es más suave y está más hidratada. Mi tono es uniforme.

Natalia, Cádiz

Al cuarto día de prueba mi rostro parece más bonito y agradable a la vista, como una segunda piel. Diría que Idéalia actúa como un regenerador. Actúa y regenera en profundidad los primeros días y después trabaja en la superficie porque cuando aplico el sérum, noto un ligero picor y tirantez en la nariz.

Alejandra, Madrid

Mis arrugas parecen menos visibles, mi tono más uniforme, mis ojeras difuminadas: tengo patas de gallo bajo el ojo, en diagonal, y están mucho más atenuadas, mi rostro refleja menos cansancio. El producto actúa día a día sobre la piel, hay que aplicarlo uniformemente ejerciendo ligeros masajes para que se absorba bien. ¡Mi pareja también cree que mi piel está menos tirante y más bonita!

Sara, Valencia

¡Este producto tiene un efecto curativo! Parece que los poros de mi piel respiran y que la hidrato por primera vez. Me estoy volviendo adicta a este sérum mágico. ¡¡¡Cuidado!!!

Lola, Gijon

Mi rostro parece rejuvenecido en su totalidad, fresco, luminoso, diáfano; ¡tengo buena cara! ¡¡También parece que dejé de fumar!! Creo que el producto ejerce varios efectos a la vez: refleja la luz, aporta volumen, tensa, rellena e hidrata. Corrige y alisa la piel. Mi piel es más suave y uniforme, está renovada; una verdadera cura de hidratación y luminosidad.

Teresa, Barcelona

Mis opiniones sobre este sérum: - mis patas de gallo parecen atenuadas, menos visibles ; - mi tono es más luminoso, es la mayor ventaja de este sérum a mi parecer;

Marina, Madrid

Al mirarme al espejo esta mañana al despertar, me sentí más radiante, con buena cara. Lo noté rápidamente porque suelo ver lo contrario cada mañana. Resumiendo, tengo los rasgos menos tirantes, parezco menos cansada, ¡y es genial! Mi piel está suave y me resulta agradable acariciarme el rostro y mirarme al espejo.

Nadia, La Rochelle

Mi tono es más luminoso y, sobre todo, mis rasgos están menos tirantes. En cuanto aplico el sérum por la mañana, mi piel adquiere un tono rosado de inmediato.

Eva, Burgos

Sinceramente, aprecio realmente el bienestar y frescor que aporta. La absorción es perfecta y rápida, además de muy agradable. Sustituye perfectamente la base de maquillaje, siendo más natural y confortable.

Pascale, Bordeaux

A veces me ha faltado tiempo por las mañanas y su aplicación ha sido más que suficiente. No he echado de menos mi crema de día. Me parece muy hidratante, protector y aporta luminosidad al rostro.

Diana, Bilbao

Cuando aplico Idéalia Life Serum siento frescor, confort y bienestar. Su textura es ligera, suave, fresca y sutil. Adoro este sérum; es ligero, eficaz, huele bien y es muy agradable de utilizar. Me gusta combinarlo con mis cremas de día y de noche. Este sérum es una verdadera joya, ¡lo adopto!

Kathy, Miami

Me agrada mucho que no contenga parabenes; además, me gusta el efecto piel lisa y suave y, sobre todo, el aporte de luminosidad a mi tez. Aporta mayor luminosidad y claridad a mi tono apagado.

Bea, Barcelona

Cuando aplico Idéalia siento mi rostro fresco, con un ligero perfume afrutado y la suavidad del algodón.

Silvia, Bilbao

De momento, estoy muy satisfecha con el uso de este sérum. Siento mi piel más suave al tacto, más hidratada y un poco más luminosa.

Charlotte, Paris

Siento que mi piel está menos rígida que de costumbre y esta noche, tras aplicar el tónico, la noto menos tirante.

Isabelle, Lyon

Me gusta mucho este sérum; es fácil de aplicar, su aroma es muy agradable, no graso, hidrata y penetra bien en la piel.

María, Valencia

Su textura sigue siendo muy agradable, su fragancia ligera y mi piel empieza a cambiar poco a poco. Siento que mis manchas pigmentarias se han atenuado y que la textura de mi piel es más uniforme.

Sandrine, Lyon

Llevo tres días probando este sérum y me siento muy satisfecha. Me siento mejor en mi piel, más guapa. Este producto es fácil de aplicar y su envase es muy cómodo, proporciona la cantidad justa necesaria.

Karen, Denver

Tengo una opinión muy positiva sobre este producto. A partir del segundo día, mi tono estaba menos apagado y mucho más luminoso, como si hubiera paseado por la orilla del mar o el campo. Tengo los pómulos sonrosados... ¡Y no porque mi piel sufra intolerancia o haya tomado el sol! ... más bien como los de una jovencita.

Carlota, Madrid

Cubre todas mis necesidades perfectamente, no necesito aplicar otra crema después... Aporta una sensación de suavidad y bienestar a la piel, me gusta su olor y me echo un poco en las manos para disfrutar de ese aroma tan agradable. Este sérum penetra bien en la piel y ya me ha causado muy buena impresión.

Leyre, Pamplona

El sérum se funde en la piel. Su aplicación es muy sencilla y agradable. La textura es realmente suave y no demasiado líquida. En cuanto a su perfume, es embriagador. Tras estos primeros días de prueba, noto que mi maquillaje se mantiene mucho mejor. No se va. No necesito retocarlo. Mi piel parece más hidratada y mucho más suave. Por la mañana, al despertar, parece menos apagada y más descansada.

Elisa, Murcia

Con mi nuevo sérum, me siento más luminosa, mi piel tiene un aspecto menos cansado, ¡cuanto más utilizo este cuidado ideal mejor me siento! Ya no siento una piel tirante, ahora está flexible y sedosa. ¡He conseguido una piel que ha recuperado brillo y ha ganado más pigmentos que reflejan la luz!

Stéphanie, Strasbourg

Desde que me aplico Idéalia Life Sérum mi piel está más fresca y luminosa, con un tono uniforme, tengo los rasgos menos marcados, el grano de piel más fino, los resultados ya son visibles.

Emilia, Tarragona

Estoy realmente entusiasmada con el sérum, ¡y noto ya los efectos beneficiosos al cabo de tan solo dos días! Increíble... Mi piel tiene mucho mejor color, un poco como si hubiera dado un largo paseo por el campo, ¡sonrosada y tonificada!

Carmen, Sevilla

Me siento... Como rehidratada, como si tuviera una nueva piel, ¡que rebosa energía! Y brilla con luz propia. Estoy muy contenta con el resultado sobre mi piel. Me encuentro descansada, con mucha confianza y seguridad, ya que estoy encantada de que mi piel esté como regenerada y estoy sorprendida de que el resultado haya sido tan rápido en tan poco tiempo. Ya no siento ninguna molestia, ningún efecto de brillo sobre mi piel, y mi maquillaje aguanta bien todo el día, sin que tenga que retocarlo. Suave, hidratada, radiante y descansada son los adjetivos que definen a mi nueva piel.

Elena, Madrid

Me siento mejor esta noche ya que me veo más radiante, apenas siento tirantez y tengo la impresión de que mis poros se están cerrando.

Cristina, Granada

El tratamiento me funciona bien, espero todavía algunos días más para pronunciarme de manera definitiva, (acción sobre las imperfecciones de tipo puntos negros, granos...). Pero al segundo día, solo veo aspectos positivos.

Carmen, Sevilla

Me ha sorprendido agradablemente la textura del sérum. Resulta muy agradable al tacto y muy fácil de aplicar. Su perfume es discreto pero genial. He podido maquillarme directamente después, sin que el sérum deje ningún residuo.

Sandra, Barcelona

Me siento guapa, descansada, lista para seducir.

Isabelle, Paris

¡¡¡¡Su agradable olor me ayuda a relajarme y la suavidad me transmite la impresión de estar rejuveneciendo ligeramente!!!!

Laura, Madrid

Una sensación de frescor muy agradable.

Ashley, Nueva York

Ver más

Los testimonios y las fotografías de esta sección son de participantes que libremente  expresan sus opiniones personales. Vichy no suscribe en modo alguno estos testimonios y fotografías, y no constituyen ningún tipo de promesa de resultado de Vichy sobre los efectos de Idéalia Life Serum.

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de Cookies. Política de cookies