• My Skin

LIFTACTIV

LIFTACTIV SERUM 10: "MÁXIMA CONCENTRACIÓN DE RHAMNOSE 10%"

El 1er serum potenciador de juventud para una piel como nueva  desde la primera gota.

¿Para quién? Para mujeres a partir de 35 años, que deseen tratar las arrugas, la pérdida de firmeza, la calidad y luminosidad de la piel.
El 1er serum potenciador de juventud para una piel como nueva  desde la primera gota.

¿Dónde comprar este producto?
Encuentra una farmacia Vichy

LIFTACTIV SERUM 10: "MÁXIMA CONCENTRACIÓN DE RHAMNOSE 10%"

Ver la descripción completa y los métodos de aplicación

Enviar esta página por e-mail

LIFTACTIV LIFTACTIV SERUM 10: "MÁXIMA CONCENTRACIÓN DE RHAMNOSE 10%"

Trata los signos de la edad y retexturiza tu piel.

Tras 10 años de Investigación, Vichy descubre el poder de la DERMIS ORIGEN, la capa de la dermis que controla por sí sola la regeneración de toda la piel. Tras estudiar más de 50 moléculas anti-edad,  el departamento de Investigación de Vichy ha seleccionado el Rhamnose, un activo de origen vegetal concentrado en una dosis excepcional del 10% para actuar en la Dermis Origen. Su eficacia anti-edad ha sido demostrada gracias a un protocolo de tests* inspirado en la investigación médica y coronada con 7 patentes.                10 años de investigación, 7 estudios clínicos, 6 publicaciones científicas y 7 patentes. Un avance colosal contra el envejecimiento cutáneo concentrado en Sérum 10, para usted y para su piel.               *Tests in vitro.

Tan concentrado que, con la 1era gota, su eficacia es visible en 10 minutos. Tan potente que actúa en un tiempo récord para corregir las 4 arrugas principales del rostro.

Reconocido en farmacología por sus propiedades calmantes, el Rhamnose no glicosilado, es perfectamente tolerado por las pieles sensibles.        SIN PARABENES, su fórmula hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico.       Testada en ojos sensibles.

Su textura, fundente y ligera, elaborada en bio-afinidad con la epidermis, deja un acabado aterciopelado en la piel.

Tu rutina

Una rutina personalizada resulta tan determinante como un cuidado adaptado a las necesidades de tu piel

La rutina más recomendada

Realiza tu diagnóstico para averiguar tu rutina personalizada:

En línea

El diagnóstico ANTI-EDAD

Inicia tu diagnóstico

En farmacia

Encuentra una farmacia Vichy cerca de tu casa

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies