Cerrar

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

  • research
  • Points de vente
  • Tienda Online
  • Mi piel
BB Cream

IDÉALIA

BB Cream

BB Cream -

La primera BB Cream para una calidad y un color de piel ideal al instante
Para todas las mujeres independientemente de su edad y tipo de piel.

Más información

ENCUENTRA TU FARMACIACOMPRAR ONLINE¿Este producto es para mí?

1 crema, 6 acciones para transformar la calidad y el color de todas las pieles, incluso las más sensibles. Ilumina, hidrata 24h, alisa las arrugas, relieve alisado, manchas atenuadas, protege de los rayos UV (SPF 25) /UVA (PA+++)  +

Eficacia

INNOVACIÓN: TECNOLOGÍA EXCLUSIVA "GREY KILLER". Con el fin de unificar el tono, el Kombucha, nuestro primer activo que acaba con la opacidad y el tono apagado de la piel, asociado a pigmentos correctores y a un sistema de protección UV, la piel revela, día tras día, una calidad de piel ideal y un color de piel joven y fresca.

Para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Fórmula hipoalergénica, sin parabenes, testada dermatológicamente sobre pieles sensibles.

Instantáneamente, la tez queda unificada y luminosa, la piel queda hidratada durante 24 horas y protegida de las agresiones de los rayos UV. Día tras día, la calidad de la piel se transforma: relieve alisado, arrugas menos visibles, manchas atenuadas.

Tolerancia

Fina y ligeramente gelificada, sin ser espesa, la textura de Idealia BB Cream se desliza y se funde sobre la pieL. Fundente y ligera, pero sobre todo confortable, permite una aplicación homogénea, un resultado uniforme y una cobertura natural. Disponible en dos tonos: medio y claro.

Placer

Idéalia BB Cream puede ser utilizada para la mayoría de los tipos de piel (a excepción de las muy secas, que pueden necesitar una crema hidratante antes de su aplicación para un mayor confort)

Consejo de los expertos+

El asesoramiento de los expertos, vídeos, diagnósticos y consejos que lo cambian todo.

Tu rutina+

Una rutina personalizada resulta tan determinante como un cuidado adaptado a las necesidades de tu piel

  • 01LIMPIARElimina todos los residuos diarios de la superficie de tu piel: contaminación, células muertas, sebo, etc.
  • 02TRANSFORMARIntensifica la dinámica de tu piel para una corrección visible y duradera.
  • 03CUIDARAporta a tu piel todo lo que necesita (agua, lípidos, nutrientes, etc.) y notarás una mejora de la calidad de la piel día tras día.

Florence Benech
Farmacéutica
Directora de Laboratorios Vichy -
Cosmética Activa

DIAGNÓSTICO PIEL IDEAL

Vichy pone a prueba tu piel ideal. Realiza tu diagnóstico y descubre consejos y rutinas adaptadas a tus necesidades.

COMENZAR EL DIAGNÓSTICO

TU punto de venta

Realiza tu diagnóstico
en tu punto de venta

TAMBIÉN TE GUSTARÁN+